lunes, 2 de septiembre de 2013

GLOSSYBOX DE AGOSTO

El pasado viernes recibí mi tercera GLOSSYBOX de los esenciales de agosto. La verdad es que la pasada GLOSSYBOX me gusto más, pero esta tampoco ha estado mal. Para las que aún no conozcáis cómo va el tema de las cajitas sorpresa, aquí os dejo el enlace del primer post donde explico cómo funciona.

Os cuento lo que contenía esta última:




Sombra de ojos BELLE& MAKE UP en mousse. La marca, a lo mejor, a algunas no os suena, como me ha pasado a mí, pero es la marca de cosmética de EROSKI. Esta en concreto es una edición limitada de Candy Land. El producto es el original de 2.5 ml y el precio es de 4.50€. La que a mí me han mandado es la rosa, aunque me hubiera gustado más la azul.





Gel de higiene intima de CHILLY. La verdad es que ahora mismo estoy surtida de estos geles, pero como el producto que viene no es el original de 250 ml, sino el de 50 ml, tiene el tamaño perfecto para cuando vaya de viaje. El precio del original es de 3.99€.








Ampollas rescate 1 minuto de PANTENE para el pelo teñido o dañado. El producto original viene en un pack de 3 ampollas de 15 ml al precio de 5.99€, pero la glossybox solo traía una. Todavía no la he probado, así que ya os contaré qué tal el resultado cuando haga uso de ella.






Esmalte de uñas color cherry pie de RARE NAILS. El producto que contiene es el original y su precio es de 2.50€. Ahora mismo llevo puesto el color. La verdad es que es bastante chulo, aunque más que nada es propio para el verano, ya que es muy vivo. A ver si es verdad que tanto como promete,  porque yo nunca había probado esta marca.








Crema hidratante antioxidante para piel mixta o grasa de SKIN METHOD, otra marca que tampoco había probado nunca y que viene con su tamaño original de 50 ml. Esta hidratante combate los brillos, las rojeces y los poros dilatados. Todavía no me ha dado tiempo de probarla mucho, pero yo siempre suelo usar cremas para pieles mixtas, sobre todo en el verano por el exceso de humedad. El precio del producto original es de 21.10€.




Y vosotras ¿Ya tenéis vuestra GLOSSYBOX?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...