martes, 23 de abril de 2013

CAJITA SORPRESA.

Hace algún tiempo que quería probar las cajitas sorpresas de cosméticos que algunas empresas por un precio fijo te envían mensualmente o bimestralmente. Las cajas contienen varios productos cosmésticos que hayan salido recientemente al mercado, algunos tamaño normal y otros tamaño viaje para que puedas probarlos y dar tu opinión en su pagina Web. La bueno de estas cajitas es que el precio de lo que te suelen enviar es más caro en tienda, por lo que esta es una forma fácil y económica de estar a la última en cuanto a cosméticos se refiere, además adaptada a tus necesidades ya que antes del primer envío tienes que rellenar un cuestionario sobre ti (tipo de piel, edad, color de pelo, etc.) para que lo que te manden realmente te sea útil.


Me cajita sorpresa es de glossybox que dispone de varios tipos de cajas dependiente de lo que tu quieras, tienen la beauty box que contiene 5 productos por 15€ cada mes, la glossyboxhombre por 15€ trimestralmente, la baby box y la young beauty que es bimestralmente por el precio de 10,95€. Esta última es la que yo he escogido, porque como es bimestralmente es más asequible para mi y también porque creo que esta caja es la que más se puede adaptar a mi, ya que tengo 25 años.

A continuación os muestro lo que me venía en mi glossybox young beauty de abril para que os hagáis una idea de lo que pueden traer esta caja.










Espero que os haya gustado y os animáis a apuntaros, a mi la primera caja me ha encantado, bueno menos en el tinte que no se si lo usaré. Ya os volveré a escribir sobre esto en junio, cuando reciba la siguiente cajita para enseñaros que tal, y también os iré dando mi opinión sobre los productos que vaya  probando.
Os dejo aquí en enlace de la página Web por si estáis interesadas http://www.glossybox.es/

2 comentarios:

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...