jueves, 10 de abril de 2014

EL SÍNDROME DEL PRÍNCIPE AZUL

   Me gusta cuando se habla de que son tontas aquellas que consideran que se merecen menos que un príncipe, que ellos no existen, que Disney ha hecho mucho daño y que no puede haber hombres tan perfectos. Que no tocarán a tu ventana subidos en alfombras voladoras ni lucharán por dragones por ti. Que no te cantarán hasta que quedes prendada de ellos ni te irán a buscar si lo necesitas. Nunca habrá nadie que te perdone si te equivocas y no te lo reproche jamás.

   Evidentemente, las mujeres no nos dormimos cada noche obsesionadas por encontrar ese ideal ¿pero, no lo merecemos? ¿debemos conformarnos con menos?

   Que no te engañen, los príncipes existen... y quitan el hipo.

   A los más famosos los ha retratado el artista David Kawena





   Porque te mereces que huyan contigo si lo necesitas a algún recóndito y encantado lugar...


   El amor real vence cualquier obstáculo. Que no te vengan con excusas.


   Olvídate de las clases sociales, de las razas, de las religiones.... simplemente ten en cuenta lo que importa: la valía interior.


   Tía... no te conformes con menos.


   Yo ya tengo el mío ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...