martes, 15 de abril de 2014

MAQUILLAJE NUDE: EL MAQUILLAJE DEL VERANO

El maquillaje nude ya no solo va a ser el maquillaje preferido de las chicas a las que le gusta maquillarse poco. Esta temporada viene pisando fuerte y creo que va a ser el maquillaje perfecto tanto para las que les guste maquillarse como para las que no. 

Es cierto que en invierno cuando tenemos la piel muy blanca nos gusta maquillarnos más para mejorar nuestra piel, ojeras y demás imperfecciones que se acentúan cuando nuestra piel esta pálida. Ahora que llega el buen clima y que dentro de no mucho tiempo (esperemos) el sol nos habrá tocado un poco y tendremos algo de colorcito en la piel, es el momento de usar este estilo de maquillaje que tanto nos va a favorecer cuando nuestra piel esté morenita. 



Lo primero que debemos tener en cuenta es que cuando estamos morenas no es necesario usar maquillaje, a no ser que sea un evento de noche y que queramos ir más arregladas, pero para un look de día con un BB cream o una CC cream sera más que suficiente, y si lo necesitamos algo de corrector. 



Para nuestros ojos los mejores colores para un look nude son los tonos rosados, tonos con pigmentos cobre con una base cobre o color rojizo, dorados, beiges y marrones. El lápiz en tonos marrones o beige para la linea de agua y para nuestro delineador el tono es el marrón, nada de negro para un look estilo nude. Para las pestañas si que podemos elegir entre marrón o negro. 

*Imagen de maquilladas.com


En nuestras mejillas colores rosados, corales, melocotón y bronces, y lo podemos llevan tanto en crema como en polvo. ¡Y no nos olvidemos el iluminador! Es el punto perfecto para este tipo de looks. 



Terminando con nuestros labios, seguiremos con la linea de rositas, corales, nudes y marrones claros, todos tanto mates como con efectos frozen, depende de nuestro gusto y de la ocasión. 

*Imagen de guiamaquillaje.com


Esto es todo chicas, espero que os sirva y que me comentéis cual es vuestro estilo de maquillaje favorito y cuales son vuestros tonos de maquillaje preferido para un look nude. 

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Muy interesante, como siempre ¿pero, cuál BB o CC cream me recomiendas?

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...