miércoles, 26 de marzo de 2014

XXVIII EDICIÓN DE PREMIOS NACIONALES A LA MODA PARA JOVENES DISEÑADORES




Para las que vivimos en la Costa del Sol, este año vamos a tener la suerte de disfrutar de la XXVIII EDICIÓN DE PREMIOS NACIONALES A LA MODA PARA JÓVENES DISEÑADORES. ANDE, la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores españoles, convoca para el próximo 5 de abril estos premios que llevan a su ganador a París con stand propio en el salón más internacional del momento: WHO`S NEXT. En él, se encontrarán los talentos emergentes de todo el mundo que buscan una oportunidad para introducirse en el competitivo mundo de la moda.

La Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la promoción y divulgación del trabajo de los nuevos talentos de la moda de España.

El año pasado la ganadora fue la marbellí Rosa Bueno que, tras exponer su trabajo en París, hoy se abre camino en los Emiratos Árabes con mucha aceptación.

Las regiones que compiten y que desfilarán, por orden alfabético, son: Andalucía Occidental, Andalucía Oriental, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, C.Foral de Navarra, C. Madrid, C.Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Madrid Capital, País Vasco,  Principado de Asturias y Región de Murcia. Cada diseñador presentará una colección de seis siluetas, look total, entre las que se encuentran una en modalidad masculina y dos mixtas.

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Marbella acoge, también, la exposición de los galardonados en las pasadas ediciones que los asistentes podrán contemplar en el vestíbulo y que permanecerá abierta al público durante dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...