martes, 18 de marzo de 2014

¿COMO ARREGLAR NUESTRAS COSMÉTICA ESTROPEADA?

Algunas veces solemos tener productos acumulados en nuestro cajón de maquillaje porque, por una razón u otra no podemos darle uso, por eso a continuación os vamos a dar algunos tips para aprovechar todos nuestros productos y no dejarlos guardados en el cajón hasta que se caduquen.


Cuando nuestra barra de labios se ha roto:  podemos seguir usándola pero ya no es lo mismo, la barra se sale y lo pringa todo de todo, en este caso lo que tenemos que hacer es poner en su correcta posición la barra que se ha partido y cerrarla, a continuación ponerla en agua caliente sin que llegue a hervir durante unos minutos, para que el producto se reblandezca y se unifique, seguidamente sin dejar que se enfríe meterla en la nevera durante unos días y ¡Listo! Si queréis podéis dejarla guardada en la nevera y solo sacarla a la hora de usarla.

Tenemos un maquillaje muy claro o muy oscuro: un maquillaje que nos regalaron o que nos compramos y no acertamos con el tono y no podemos usarlo porque no nos queda bien con nuestro tono de piel. La mejor opción es, en el caso de que sea muy oscuro, mezclarlo con nuestra BB cream en tono claro y así se pondrán más clarita, pero tendrán un toquecito de color que se fundirá perfectamente con nuestra piel. Si es al contrario y nuestra base de maquillaje es muy clara, la podemos mezclar con otro maquillaje oscuro, o con polvos de sol, o con una BB crean de tono medio, y también quedará perfecta y así le vamos dando salida a esos maquillajes que aunque nos gustan son muy distintos a nuestro tono de piel.

Se nos ha roto nuestro colorete y ya no está compacto, esta deshecho y se sale de la caja llenando todo de polvitos. Una forma perfecta de darle uso y no tener que acabar tirándolo es mezclarlo con gloss transparente o vaselina transparente y así tendremos un precioso brillo de labios o pintalabios.


Si lo que se nos ha roto es una sombra de ojos también podemos hacer el mismo procedimiento a no ser que sea una sombra de un color que no tiene nada que ver con el color de un pintalabios, como verde o azul.

¿Y si la crema hidratante que hemos comprado para el rostro no nos viene bien porque nos salen granitos? Es una pena tenerla guardada en el cajón sabiendo que no  le vamos a dar uso, por eso la podemos usar como crema de manos antes que tener que acabar tirándola, sobre todo, si es una crema para prevenir arrugas ya que las manos también hay que cuidarlas en este sentido porque reflejan mucho el paso de los años, así  que mejor forma de darle salida a estas cremas que como crema de manos.





3 comentarios:

  1. Me ha encantado! Te añado el único truco que yo conozco pero es súper útil. Rimmel seco, comprar aveñula en la farmacia transparente. Añadir un poco al rimel y mezclar. Perfecto!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve a punto de comprarmela una vez pero como tratamiento para las pestañas, pero solo quedaba en color verde y ya olvidé ir otro día a comprarla. Muchas gracias por la recomendación! me parece genial! Besitos

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...