lunes, 13 de enero de 2014

RECIBIDO PEDIDO IHERB

Durante esta navidades recibí el pedido que realice en la web de iherb.com tal y como os conté en el post de oferta en iherb.

Como ya he podido probar los diferentes productos os hablaré un poco sobre ellos.

En cuanto a los dos packs de brochas de Real Tecniques son tan buenas como esperaba, muy suaves y hacen muy bien su función, estoy encantada con ellas, lo que no me gusta tanto es la funda en la que vienen porque es difícil sacarlas, aunque no este mal si te la quieres llevar de viaje. El pack de de rostro contiene 4 brochas y su precio es de 17.99$ y el de ojos contiene 5 brochas y si precio es también de 17.99$.













Por otro lado estaba deseando que me llegara el tónico sin alcohol de Thayers, contiene casi medio litro y estoy encantada con el, no escuece la piel y no la resaca, que es lo que yo quería y aunque el olor es de cosmética antigua ya que huele a rosas, a mi no me disgusta nada. El precio es de 8.60$ y los hay de más tipos dependiente lo que nosotras queramos y nuestro tipo de piel.




Con el acondicionador de Avalon organics  que lo pedí porque tenía buenas criticas no es que este del todo contenta porque no es que hidrate mucho, pero bueno, es lo que ocurre con los productos naturales que al no contener siliconas parece que la hidratación es menor, aun así lo seguiré usando porque además me encanta como huele. Su precio es de 7.39$.



Otro producto con el que estoy encantada es la bruma de almohada de Hugo Naturals, huela a vainilla y me encanta, pulverizas tu almohada y a dormir con un olorcito genial. Se supone que te produce más sueño pero eso la verdad es que no lo noto así que no si si es cierto o no pero nada más por el olor merece la pena. Su precio es de 2.16$.



Los 2 bálsamos labiales de cera de abejas también me han gustado mucho, uno venia de regalo y otro lo pedí yo ya que su precio era de solo 0.85$ y están genial para llevarlos en el bolso.











Por último un aceite de monoi que huele estupendamente, el único problema es que en invierno se solidifica y además el olor es muy veraniego, así que creo que lo acabaré reservando para cuando llegue el buen tiempo. Su precio es de 8.28$.



Bueno y esto es todo chicas, espero que os haya ayudado a conocer un poco más los productos de iherb.com. Si queréis realizar vuestro primer pedido con un descuento de 5$ o 10$  solo tenéis que introducir este código SQQ051 y ahora además el envío estándar por una compra superior a 20$ es gratuito así que razón de más para aprovechar la oferta.

¡Hasta la otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...