miércoles, 22 de enero de 2014

NUESTROS CANALES FAVORITOS DE YOUTUBE

Hace tiempo que quería hablaros de alguno de los canales de moda y belleza que más nos gustan de youtube para compartirlo con vosotras, alguno quizás los conozcáis pero por si aún no les habéis echado un vistazo ahí van nuestras recomendaciones. 



El primera de ellos es del de 87romper, una chica catalana super simpática y muy experta en todo lo que habla, ya que además de ser la moda una de sus pasiones tienes estudios relacionados con el tema, por lo que nos podemos fiar de todo lo que no recomienda 100% aunque claro esta, siempre adaptandolo a nuestro estilo. 



El segundo de ellos es el de Isameicap, una valenciana que ahora vive en Madrid, ella nos habla más que nada de maquillaje y belleza, aunque no es su profesión sabe muchisimo de este tema, porque como dice ella, ese es su mundo, y cuando veáis su colección de maquillaje lo entenderéis. Además de hablarnos de maquillaje también hace unos tutoriales chulisimos, geniales para las que quieren aprender a maquillarse sin ir a ningún cursillo.


El tercero de ellos seguro que ya lo conocéis, es el de Aishawari, otra experta en el mundo del maquillaje sin ser esta su profesión, esta graciosa valenciana nos da su opinión sobre muchos tipos de productos y además también hace unos tutoriales dignos de ver. La única pega que le pongo es que todo lo que saca suele ser alta cosmética por lo que no es apto para todos los bolsillos.






El cuarto es Jennymakeupforever, porque también hay que tirar para la tierra, Jenny es una simpática Malagueña que nos habla de todo, tanto de moda como de cosmética, pero sobre todo de cosmética, como es su pasión tiene muchos cursos de maquillaje así que también nos hace unos tutoriales estupendos.

Por último secretodechicasVIP, maquillaje, DIY pero sobre todo y por lo que más me gusta es por los diseños de uñas, son geniales, tanto por las ideas como por la forma de hacerlo, si te gustan las uñas decoradas este es tu sitio, os vais a sorprender de la cantidad de ideas que tiene para las uñas. Esta chica Patry Jordan, tiene más canales, por ejemplo de peinados que también esta genial y que se llama como ella Patry Jordan.




Esto es todo chicas, espero que os gusten y os aporten cosas nuevas, hay muchos más pero estos son los que más me gustan y los que más veo. Si tenéis algún canal que os guste no dudéis en recomendárnoslo. 

!Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...