lunes, 9 de diciembre de 2013

MECHAS CALIFORNIANAS DIFERENTES

Ya hace mucho tiempo que llevamos viendo por todos lados las mechas californianas o melenas ombré según el caso, y probablemente nosotras mismas las llevemos puestas. Al principio llevar estas mechas era algo original, pero cuando ya todas nos hemos atrevido a llevarlas ¿Qué es lo que marca la diferencia?. 

A continuación os voy a enseñar distintos tipos de mechas californianas para las que ya se han cansado de las suyas y sobre todo, para las más atrevidas. 

Mechas californianas rojas para morenas y para rubias. Sinceramente y para mi gusto este tipo de mechas queda mucho mejor en pelo moreno que en pelo rubio, por lo menos quedan más discretas, pero si de lo que se trata es de que se note, sin duda el pelo rubio. Este tipo de mechas realmente aunque sean rojas, si nos gustan, podemos elegir la intensidad del rojo dependiendo de si queremos que se noten mucho o no. 







Otro tipo son las mechas es la que ya se añaden colores menos comunes, como las de la imagen de la izquierda, combinando el pelo moreno con unas mechas moradas o lilas, aunque la verdad, es que aun así quedan bastante originales sin llamar demasiado la atención. Otra opción es la de la imagen de la derecha, pelo rubio (aunque también se puede hacer en pelo moreno) con mechitas discretas en varios colores, creo que este tipo es uno de mis favoritos porque aun a pesar de ser de colores, como digo son bastante discretas y si nos cansamos de ellas con cortanos un poco el pelo esta solucionado. 


Otra forma muy original y que también me encanta es llevar las mechas al revés, es decir, raíces rubias y puntas morenas.A mi me encanta de esta forma porque da mucha luz al rostros, aunque la verdad, es que son muy poco prácticas a no ser que seas rubia natural porque si no tienes que estar retocandote el pelo constantemente, algo bastante engorroso y algo que no necesitamos hacer si las llevamos de la forma clásica. 



Y por último, las que más me gustan, un pelo ombré de color rojizo muy discreto pero con mucha luz, aunque como he dicho creo que es mejor para pelo morenos o castaños, el rojo combina mejor con este tipo de pelo, pero si eres muy rubia el contraste es demasiado llamativo, aunque como he dicho ya, para gustos los colores. 



Esto es todo chicas, espero que os haya gustado y que ya tengáis escogidas vuestras mechas favoritas. 

!Hasta luego!


2 comentarios:

  1. Te felicito por tu selección de mechas californianas, me he hinchado de ver artículos de moda sobre ellas y este ha sido el mejor con diferencia.
    La verdad que los colores en el pelo me vuelven loca, yo personalmente me las pondría o naranjas o verdes o turquesa, pero la verdad es que ya estoy en un punto de mi vida en que hacerme este tipo de cosas podría suponerme que no me contraten en cierto tipo de empresas. La verdad es que siempre he estado de acuerdo en que para cierto tipo de trabajos había que dar una imagen pero cada vez me mosquea más. Está claro que si trabajas en una revista de moda y te haces estas mechas antes que nadie eres la leche pero ¿y si te la haces y vas a un juicio de esa manera? Yo creo que las personas hay que respetarlas por como son y por supuesto que vayan limpias y sean respetuosas, pero estoy tan acostumbrada de que me hayan colocado un cartel antes de tiempo o de personas que de repente me tachan de algo y no vuelven a darme una oportunidad que he tenido que aceptar que la sociedad no está preparada para lo distinto.
    En fin, en cualquier caso desde luego no es mi objetivo trabajar en un lugar súper estresante que no hacen más que mirar lo que haces o dejas de hacer... pero nunca se sabe y menos cómo están las cosas.
    Estamos ya como las japonesas, mientras son jóvenes se convierten en muñecas peponas y cuando las contratan ya se vuelven esas japonesas típicas un poco sosas y se apagan como las flores cuando no las riegas. Espero que sepamos mantener un equilibrio.
    Siempre quedará la opción de ponerse unas extensiones de colores durante las vacaciones jajajaja
    ¿Qué opináis? bueno yo la verdad de todas formas también me da un poco de miedo de estropearme el pelo, hace 4 años me puse el pelo color chocolate y me ha costado muchísimo rehabilitar mi pelo y que me desaparezcan esos molestos reflejos naranjas cutre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a lo de los reflejos naranjas cutres te comprendo, a mi me ha pasado lo mismo. A mi también me molesta que no se pueda ser diferente en según que puestos de trabajo. Vale que no vas a llevar todo la cara lleva de piercing mas que nada pro higiene, pero si llevas alguno que sea discreto... Lo de los tatuajes si que no lo entiendo, que malo tiene si no es anti-higiénico para nada, y lo del pelo tampoco lo entiendo, yo preferiría a alguien en mi trabajo con el pelo de colores pero que lo lleve limpio que una con un color natural y sucio porque los hay y no le dicen nada. Yo tenía una compi donde yo trabajaba antes que tenia unas mechas californianas azules super chulas, para mi gusto le quedan genial y se lo permitían sin ningún problema pero claro, en todos los trabajos no se tiene la misma suerte...

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...