viernes, 6 de diciembre de 2013

COMPRAS EL ZIAJA

ZIAJA Ltd. es un fabricante polaco de productos farmacéuticos y cosméticos basados en los ingredientes naturales de alta calidad para el cuidado facial, corporal y del pelo. Es una compañía familiar, establecida en 1989 en Gdansk por los farmacéuticos Alexandra y Zenon Ziaja.



Pues bien, como se está haciendo famosa y tiene muy buenas críticas he decido probarla esta marca y hacerme con unos cuantos productos, ya que además me iban haciendo falta algunas de las cosas que me he comprado.

Lo primero que compré fueron dos aguas miscelares, una de oliva y otra de algas marinas, ya que solo trae 200ml y como era para mi madre y para mi pues aproveche y pedí dos distintas para probarlas, la de oliva es para pieles más secas y de la algas marinas para pieles mixtas. Seguramente yo usaré más la de pieles mixtas, pero también usare la de pieles secas ya que en inverno la piel se reseca más.  Cada uno cuesta 4.20€.
















También necesitaba geles de baño que no secaran la piel, así que me fui a por los más famosos para empezar, uno es de galletas y helado de vainilla que es para niños pero que huele genial y otro el famoso de manteca de naranja que es muy hidratante por lo visto y que también huele genial. Ambos cuestan 3.50€, el de naranja contiene 500ml y el de galletas y helado de vainilla 400ml que por cierto también es champú.














Como mi anticelulítico del Mercadona se me había acabado decidí también comprarme en el Ziaja, así que me lo cogí porque por solo 7.99€ traía 500ml, es en aceite y huele a naranja.



Mi pelo es bastante graso sobre todo ahora que no lo llevo teñido por la raíz, así que también pedí el champú de lavanda para pelo graso, no es que la lavanda me guste mucho pero era el único que había para pelo graso. Contiene medio litro y su precio es de 3.50€.




Para finalizar me pedí la emulsión corporal de naranja, que trae 500 ml al precio de 4.99€. También había escuchado hablar muy bien de ella así que me lo cogí ya que tanto el gel como el anticelulítico eran de naranja. 


Los cosméticos de este marca los podéis encontrar en la web de Maquillalia o en Online Cosméticos.


En cuanto vaya probando los productos os iré dando mi opinión en nuevos post, mientras tanto !Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...