martes, 26 de noviembre de 2013

OTRA DOSIS X

   Paso mucho tiempo sentada y, además, mi bolso pesa toneladas, por lo que tenía problemas en el cuello constantemente que, a parte de doler, me mareaban. Como no podía continuar así, empecé a buscar remedio y comencé por comprar un atril. Lamentablemente mi nueva adquisición no suficiente y, de vez en cuando, volvían a darme mareos. Entonces, mi querida Sandra escribió el post "Mochilas" y se me encendió la bombilla. Tenía que conseguir una para mí.

   La verdad es que nunca habían sido una opción, pero como ella tenía algunas monísimas y mi espalda estaba fatal, decidí buscar una que se ajustase a mi estilo y con la que me sintiese cómoda.

   Recorrí el Centro Comercial Miramar de cabo a rabo, pero sólo una me llamó la atención, la Graffiti Backpack de Parfois. Me costó 34,99 €, es decir, 35, pero, a parte de tener un estampado monísimo, tiene otras características para mí imprescindibles que hicieron que fuese la elegida.


   Las asas son anchas. Casi todas las mochilas que vi, que no eran de deporte, tenían las correas muy finas. Con el peso que suelo llevar no podía permitirme esto, se me iban a clavar y, más pronto que tarde, iban a partirse.

   Es muy grande. Me cabe todo perfectamente y tiene muchos bolsillos y recovecos donde poder guardar cosas pequeñas como las llaves o el móvil.

   Además, todo hay que decirlo, me queda monísima y, lo más importante, he notado como mejoran mis contracturas.

   En fin, espero que, si alguien tiene los mismos problemas que yo de espalda, este post le sirva de ayuda y le anime a llevar mochila. Si la salud se resiente, hay que tomar medidas.

   Un besazo y hasta otra ;)

   Aquí os dejo el enlace de compra, por si os ha gustado la mía: http://www.parfois.com/index.php?pais=uk&id=51&idp=16270

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...