lunes, 25 de noviembre de 2013

¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE DESMAQUILLARNOS?

Evidentemente, cada una tenemos nuestra forma de desmaquillarnos, aunque a veces no sepamos cuál es la mejor forma de hacerlo para cuidar más nuestras piel, ni cuál se adapta a nuestro tipo de piel.



Las leches desmaquillantes, en realidad, son un poco agresivas según el tipo de piel y si no la retiramos bien nos puede dar reacción. Hay que tener cuidado con los ojos, sobre todo si los tenemos sensibles. Es la forma más clásica, pero, sin embargo, no es la más efectiva.

Los desmaquillantes especiales para ojos y labios son una muy buena opción ya que son para estas zonas específicas, porque además de ser las que más maquilladas van, son las más sensibles. Los mejores desmaquillantes de este tipo son los bifásicos, ya que hidratan más sin “pringarnos” mucho.

Los geles limpiadores eliminan bien el maquillaje, pero no son muy recomendables si tu piel es seca, porque te la secan aun más, por mucho que te lo compres para pieles secas, sin embargo, está muy bien para las pieles grasas. En mi caso, yo tengo la piel mixta, y lo uso de vez en cuando porque creo que si lo usara todos los días no me sentaría bien.

El agua micelar es desde que la descubrí la mejor forma de desmaquillarme, ya que creo que es la opción perfecta para pieles sensibles, como es mi caso, y puedes usarla también para los ojos.  Algo que se usaba en sus inicios para curar heridas creo que es lo que mejor puede tratar una piel sensible.

La peor opción para desmaquillarse es sin duda las toallitas desmaquillantes, los productos que contienen son bastante agresivos para la piel, a pesar de ser algunas para pieles sensibles. Son una buena opción para cuando vamos de viaje o llegamos muy cansadas a casa después de fiesta, pero nada más. Evitadlas para uso diario.

Esto es todo chicas, espero que os sirva y me digáis cual es vuestras mejor opción a la hora de desmaquillaros y cual es vuestro producto ideal. ¡Y no olvidéis que nunca nunca, debemos irnos a dormir sin desmaquillarnos!


9 comentarios:

  1. El agua miscelar es la mejor ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo hecho crema hidratante de Eucerin en una de esas esponjitas desmaquillantes reutilizables de Mercadona ¿Cometo alguna barbaridad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes desmaquillar con crema hidratante también, menos agresiva que la leches desmaquillante es desde luego, pero ¿Porque no usas discos desmaquillantes? En el Mercadona están muy baratos y también los hay en el Primark que hay si que están baratos, no es que sean muy buenos pero hacen muy bien el apaño sobre todo si no vas muy maquillada.

      Eliminar
    2. Mi madre hace eso.

      Eliminar
    3. No uso discos desmaquillantes porque no son reutilizables y me da cargo de conciencia. Ya sabes, el medio ambiente y tal... Soy un poco rarita jaja

      Eliminar
    4. Perfecto. Pues sigue haciéndolo. Mantén una higiene óptima, cámbialo cada vez que cambies tu cepillo de dientes.
      Yo voy a volver a hacerlo.

      Eliminar
    5. De rarita nada, es que esta bien que hagas eso. Yo es que soy más floja y prefiero los de usas y tiras. Eso si, que coste que para quitarme el esmalte de uñas uso el reutilizable de deliplus para compensar, jiji.

      Eliminar
  3. Hola! Yo siempre utilizo discos desmaquillantes reutilizables y me van muy bien. Os dejo el link de donde los suelo comprar por si os sirve de ayuda :)
    http://www.tuecobox.com/higiene-personal/718-discos-desmaquillantes-reutilizables.html

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...