miércoles, 27 de noviembre de 2013

ACABEMOS CON EL TURISMO SEXUAL INFANTIL POR WEBCAM

   Hoy no es día de post, pero este vídeo ha llegado a mí y voy a difundirlo de todas las maneras que pueda. El turismo sexual y la pedofilia, a parte de incomprensibles, ya son horribles por separado, pero si ambas prácticas se unen esto sobrepasa ya cualquier grado imaginable de aberración. Por ello, aquí os lo dejo y os pido que, si tenéis posibilidad, lo difundáis igual que yo lo he hecho.


   Cada día millones de niños están amenazados, sufren estos abusos y no sólo en países tercer mundistas. No puedo comprender lo que le pasa a un tío por la cabeza cuando tiene relaciones sexuales con un niño o una niña y, luego, va y come tan tranquilo junto a su familia y le da besos de buenas noches a su hijos. Os juro que, por más que me esfuerzo, no lo comprendo.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Sí? Qué raro, a mí me sale bien. Lo he vuelto a poner, míralo, si puedes.

      Gracias por decírmelo ;)

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...