jueves, 3 de octubre de 2013

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE OTOÑO-INVIERNO 2013-2014

Aunque el frío parece que no quiere llegar, al menos por aquí por el sur, ya queda poco para que comience, así que, para ir ambientándonos en el otoño que ya está aquí, quería mostraros las tendencias de maquillaje que van a llevarse esta temporada otoño-invierno 2013-2014.

SMOKEY EYES: El estilo que nunca pasa de moda; los ojos ahumados. El clásico es en negro, pero también lo podemos llevar en los colores de la temporada como el malva, los azules, los grises y el burgundy (burdeos), este último es la tendencia más fuerte de la estación en color. Lo podemos marcar más o menos dependiendo de la ocasión, pero no olvides que si destacamos mucho los ojos es mejor no destacar en exceso lo labios, por lo que, si optamos por la mirada, lo mejor será maquillarlos solo con brillo o tonos nude.



DESTACAR SOLO LOS LABIOS: La “cara lavada” con un maquillaje fuerte en los labios es uno de los maquillajes más destacados de esta temporada. El color por excelencia este otoño-invierno, como hemos dicho, será el burdeos, aunque también el resto de tonos rojizos e incluso los colores morados. Pese a ello, tengo que decir que no me gusta mucho. Creo que da un aspecto un poco enfermizo, pero es cuestión de gustos. 

Para los ojos, basta con ponernos mascara de pestañas y listo, y no debemos olvidar siempre una base de maquillaje o BB cream para dar un aspecto más saludable a la piel y unificar el tono.


MAQUILLAJE NATURAL O NUDE: Este tipo de maquillaje es perfecto para diario ya que nos da un buen aspecto sin necesidad de destacar mucho ni los ojos ni los labios. Para este tipo de maquillaje los mejores colores son los tonos nudes, los corales, los tonos tierra o anaranjados, este último para las mejillas. Aunque el maquillaje sea muy natural no olvidemos nunca ponernos nuestra máscara de pestañas favorita. Creo que es un producto básico e imprescindible. Si tuviera que elegir solo un producto para maquillarme, sin duda alguna elegiría este.



MIRADA FELINA: el producto básico para este tipo de maquillaje es un buen delineador, ya sea en crema, líquido o en gel o si no, un lápiz negro que también es muy socorrido para este tipo de look. Lo más importante para conseguir la mirada felina es marcar bien el rabillo del ojo, tanto como nos guste y dependiendo si buscamos un aspecto más serio o más informal. Este tipo de maquillaje de ojos lo podemos combinar tanto con un tono nude la labios como con un rojo intenso.





 Esto es todo. Espero que os sirva ¡Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...