lunes, 21 de octubre de 2013

"HANNAH O MILEY"

   Mi hermana pequeña, además de ser preciosa, tiene una cabecita muy inquieta que nunca deja de sorprenderme. Sin irnos más lejos, la semana pasada me enseñó un corto buenísimo de Álvaro Aránguez. Para que luego digan que en el cine español no hay talento.

   Los protagonistas son Javier Albalá y Andrea Ros que están fantásticos. Él transmite todo con la mirada, y la interpretación de ella me puso los pelos de punta. Esperad grandes cosas de esta chica. 

   ¿Cómo se puede contar tanto con tan poco y en tan poco tiempo? Os lo dejo aquí. Espectacular


   Después de esto, a todos aquellos que consideran el cortometraje como un arte menor, he de decirles que no se puede ser más idiota. El cine consiste simplemente en contar historias; hay algunas que necesitan transcurrir en episodios, como las series; otras que requieren de la forma de películas y hay otras pequeñas perlas a las que les bastan segundos para decirlo todo.

   Álvaro Aranguez, has ganado una fan. Y no solo por el corto, sino porque has conseguido que pueda ver a Hannah Montana/Miley Cyrus y no me parezca insoportablemente irritante, aunque solo sea por un par de minutos. Dejando a un lado las bromas, enhorabuena por tu trabajo.

2 comentarios:

  1. Con ese titular, no estaba yo muy convencida de leer esta entrada, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Un corto muy chulo, me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve la misma reacción cuando mi hermana me dijo el nombre del corto, pero lo cierto es que es genial jaja

      Gracias por pasarte por aquí ;)

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...