lunes, 28 de octubre de 2013

CEPILLO TANGLE TEEZER

Hace ya bastante tiempo que llevaba viendo que muchas bloggers o youtubers usaban este cepillo, con el cual todas estaban encantadas, y, aunque tenía mucha curiosidad por probarlo, nunca me decidía a comprarlo. El momento de adquirirlo fue cuando el mío se rompió. Así que investigué bastantes webs donde poder comprarlo y que me saliera más económico, finalmente me decidí por la web de ASOS, ya que me daba mucha confianza y, además, no me cobraban los gastos de envío.

El precio del cepillo es de 13,48€ más o menos. Barato no es, la verdad, pero como había visto tantas recomendaciones del cepillo tenía muchas ganas de probarlo.


Tras mi experiencia puedo deciros que no defrauda. La inversión merece la pena porque, yo al menos, me desenredo el pelo mucho antes que con mis otros cepillos y, cuando termino, hay menos pelo en él por lo que también lo rompe menos. Este producto también promete brillo, aunque eso no lo he notado tanto. Me sigo viendo el pelo más o menos como siempre. A lo mejor es que ese resultado se obtiene con el uso prolongado del mismo. 


Se puede usar tanto para el cabello húmedo como para el cabello seco y tiene dos tipos de púas, unas más largas y otras más cortas, y todas flexibles ¿será ese el truco para que desenrede mucho más fácil?. No tiene mango, pero se adapta perfectamente a la mano. 

El que yo tengo es el básico en negro, aunque también lo hay en muchos más colores y modelos: para llevar en el bolso, para usarlo en la ducha, etc.

Para desenredar el pelo, lo mejor es hacerlo antes de la ducha. Yo antes no lo hacía, lo hacía con el pelo mojado, pero es cierto que se nos partirá menos si lo hacemos en seco, porque el pelo mojado es mucho más débil y, además, si lo desenredamos antes en seco, estará menos enredado que después de la ducha. 

Otro truco es que en vez de empezar a cepillar por arriba e ir bajando los nudos, es mejor empezar desde las puntas e ir subiendo poco a poco. Veréis como el desenredado es más fácil.

Y vosotras ¿Ya habéis probado el cepillo? Y si no ¿Cuál es vuestro cepillo favorito?


4 comentarios:

  1. La verdad que me han recomendado muchas veces este cepillo y si no es el mismo es prácticamente igual.
    Lo recomiendan para pelo fino y para pelos rizados que son los que más problemas tienen.
    La verdad que estoy esperando a tener algo de dinero para comprarlo porque de momento no hay pa chuches jejeje. En cuanro tenga además pienso regalárselo a mi hermana que lo tiene suuuuper fino y muy rizado. Así que gracias un día más por ser nuestra tester. Por fin he encontrado una tester que tiene los mismos "problemas" de belleza que yo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo es que mi problema es el pelo fino, a veces de tantos nudos que tenía me dolía la cabeza de peinarme, pero ahora con este cepillo me va mucho mejor! te lo recomiendo 100%! Besos!

      Eliminar
  2. Hola chicas! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí... pero os leo siempre que puedo, que conste. Me ha parecido muy útil este post porque yo el pelo es lo que más intento cuidarme, como lo tengo tan fino y débil... así que miraré este cepillo porque seguro que sirve de lujo para esos enredos dichosos!

    Gracias por la info, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leernos Patri! yo me lo pensé mucho por el dinero pero estoy muy contenta con el la verdad! besos wapa!

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...