jueves, 12 de septiembre de 2013

PEINADOS OTOÑO-INVIERNO 2013-2014

A pocos días de que comience la próxima temporada ya podemos ir viendo algunos de los peinados que se van a llevar tanto para diario como para ir más arreglada, siempre adaptándolos a nuestro estilo y a nuestro tipo de pelo. He hecho una selección de los que más me han gustado:





TRENZA LATERAL DESPEINADA


 Aquí podemos a ver a una de nuestras actrices favoritas Amanda Seyfried con este tipo de trenza. Ella la lleva con el pelo largo, pero también queda muy bien con el pelo más corto, el truco es cogerla un poco más apretada e ir aflojándola con los dedos una vez hecha. No nos olvidemos de sujetarla con gomillas invisibles si la queremos para una ocasión más especial. 









TOP KNOT

El Top knot o moño apretado es un clásico que está más de moda que nunca y nos sirve tanto para looks más desenfadados como para looks más formales. Lo podemos llevar en una versión más pulida, como Jeniffer López, o más informal, como Katie Holmes.






COLETA LATERAL PULIDA

La coleta lateral pulida es perfecta para las working girls que necesitan llevar peinados muy formales, pero también para cualquier cita más seriaSi queremos otra versión, una vez cogida la coleta lateral, la podemos recoger en un moño y quedará también muy bien. Jessica Alba la lleva con el pelo muy largo, pero este peinado también es apto para melenas más cortas, aunque probablemente necesitaremos la ayuda de horquillas.












COLETA AÑOS 60 

La coleta sesentera es uno de los peinados que más me gustan de esta temporada. Me parece super sofisticada con su tupé y el volumen de la coleta. Aunque  Reese Whiterspoon la lleva por debajo de los hombros, la podemos llevar con el pelo mas corto. Pero, si es una ocasión más especial, podemos utilizar coletas postizas que, además de alargarlas, nos darán  más volumen. 










MOÑO BAJO CON FLEQUILLO

La prota de New girl,  Zooey Deschanel, lo lleva con este tipo de flequillo, pero nosotras también lo podemos llevar con el flequillo de lado. Y, si el flequillo no es lo nuestro o simplemente nos agobia, como le pasa a muchas, pues peinamos la parte de delante hacia un lado y ya podemos lucir nuestro moño en la nuca. Quedará perfecto para cualquier ocasión. 









MOÑO SESENTERO

Esto es lo que nos propone Dolce & Gabbana, un peinado con un moño despeinado en la nuca, con volumen arriba y una pequeña raja en el medio justo pegada a la frente. Es un peinado de ir arreglada, pero sin demasiada dificultad (claro que tampoco es para hacerlo en una mañana con prisas). Lo podemos llevar para muchas ocasiones, pero sobre todo para momentos más formales y especiales.


¿Cuál es vuestro favorito? 

4 comentarios:

  1. Estos son mis posts favoritos de belleza. Gracias por las ideas. Muy buena selección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! lo tendré en cuenta para hacer más post de este estilo! besitos

      Eliminar
  2. Sin duda la trenza a un lado despeinada, me encanta porque queda hasta elegante :)

    Guapis teneis una sorpresita más en mi blog jijiji!
    Un besito!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es que depende que como ten pongas el flequillo y como te la hagas puede quedar muy bien para ir incluso a una boda! besitos! me paso por tu blog

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...