lunes, 9 de septiembre de 2013

POST DEDICADO A LOS FANS DE PABLO ALBORÁN.

   Como ya os dije por tuiter, el viernes pasado fui invitada al concierto del malagueño de moda, el joven Pablo Alborán.

    La cosas como son, no es un artista que de primeras jamás me llamara la atención. Siempre he sido más callejerilla en lo que a música se refiere y me han tirado más las rumbitas a lo Estopa o la vocecita canalla de Melendi que el pop amoroso. Sin embargo, fui a este concierto y disfrute, y mucho. Por ello, os repito constantemente que reflexionéis bastante la respuesta antes de decir que no a un plan, ya que nunca es posible estar seguro de que ese no será vuestro sitio, y la vida, amigos, no está para desperdiciar buenos ratos.

   En fin. El concierto fue al aire libre en el campo de fúlbol de Los Boliches y se puso hasta la bandera. El escenario era espectacular, tenía dos pantallas a los lados, para que los que estuviesen más al fondo no perdiesen detalle, y unos juegos de luces chulísimos.



   Como sabéis, yo no entiendo absolutamente nada de música, sólo me limito a escribir aquí mis percepciones, y me pareció que los músicos que lo acompañaban eran de escándalo. Actuaban con él dos guitarristas, un bajista, un batería y dos chicos al teclado. Además, estaban todos muy compenetrados, parecía más un grupo que un concierto de un sólo artista.

   Esta actitud dice mucho del chico, que no sólo mostró respeto y compañerismo con todo su equipo, sino que se reveló tremendamente cercano con toda la horda de fans visiblemente emocionadas que no hacían más que gritar su nombre. Que se portase de manera tan humilde y sencilla, le hizo ganar muchos puntos.





   Cantó canciones del primer y del segundo disco. Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo me quedo con las del segundo que son bastante más cañerillas y bailables. Las otras son muy dulces y originaron el sello que lo ha hecho tan conocido, pero ya os digo, me quedo con las nuevas.

   El evento fue organizado por Espectáculos Mundo que, al menos desde la perspectiva de esta oyente, hizo un buen trabajo, ya que en ningún momento hubo follón ni tuvimos que esperar y, estando allí tantísima gente, me parece algo extraordinario.

   También, mi amiga Marta y yo os grabamos algunos momentos, pero por problemas técnicos todavía no puedo enseñaros los vídeos. En cuanto los tenga los pondré en este post y os avisaré ;)

   ¿A vosotros os gusta Pablo? A Sandra sí, es una pena que la asistente fuera yo jaja Bueno, aunque, todo hay que decirlo, algunas canciones me gustan. De hecho, una de ellas fue versionada como regalo para mí por mi hipersexual futura estrella del rock. Sé que doy un pelín de asco, pero es que no puedo tener mejor novio.


   También, sé que lo que voy a hacer ahora no viene a cuento en un post dedicado a un concierto de Pablo Alborán, pero me apetece que veáis lo sumamente poderoso que es mi chico.



   Me despido ya, amigos. Espero que os haya gustado el post. He intentado traeros un trocito de aquel rato en el que supongo que os hubiera gustado estar. Pablo tiene mucha suerte de tener unos seguidores tan fieles. 

   Un besazo.


PD: Las fotos del centro, las que están hechas con mejor calidad están sacadas del Diario Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...