lunes, 19 de agosto de 2013

MOCHILAS

Si tengo que decir cuál es para mí el estilo de bolso perfecto diría que son las mochilas, y más ahora que están de moda y hay infinidad de modelos donde elegir. Cuando llegué a la universidad dejé las mochilas del insti a un lado (no era nada guay llevar mochila), pero después del primer año decidí que mi dolor de hombro no compensaba y que prefería llevar mochila, aunque dijesen que era menos “guay”. Por ello, rescaté mi cutre-mochila del insti, y así estuve hasta que mis amigas me regalaron una mochila de colores súper chula de la tienda BLANCO. 

He estado dos años encantada con mi mochila. La llevaba todos los días, pero con tanto uso, tantos lavados y de llevarla tan cargada se ha terminado rajando. Menos mal que ahí están mis amigas para resolver mi crisis y este año para mi cumple me han regalado otra. Aunque ya no la necesite para clase, me he acostumbrado a tenerla y ya en mi día a día prefiero llevarla porque que es mucho mejor para la espalda y hay modelos tan bonitos que merece la pena.

Ahora os voy a enseñar una selección que he hecho de las mochilas que más me gustan para el próximo otoño y, de paso, os enseño mi nueva mochila. 







Mochila de cuadros estilo colegiala de PULL&BEAR, perfecta para las que le gusten los cuadros porque este año vuelven a primera línea. Me encanta para ir a clase porque ese color le da un toque informal. El precio es de 22.99€ 
















Mochila convertible en bolso de MISAKO. Me encanta porque no tiene la típica forma de mochila y además, como he dicho, es convertible. La hay de más colores, como podéis ver en la foto. Su precio es de 29.99€












Mochila negra básica de H&M. Es una mochila clásica tanto por el color como por la forma, y la podemos llevar tanto para ir a clase como para el trabajo o simplemente para dar un paseo. La pega es que solo la hay en negro y, aunque a mi me encanta este color, no a todo el mundo le gusta. El precio es de 29.95€







Mochila con estampado de pájaros de PARFOIS. La verdad es que la mochila es preciosa y aunque es estampada no tiene colores muy chillones, por lo que se puede combinar fácilmente. El problema es que si tienes solo una te puedes cansar rápido al ser estampada. El precio es de 27.99€








Mochila muy roquera de H&M para a las que le gusten las calaveras. Personalmente para ir al trabajo, por ejemplo, no me gusta, pero para ir a clase esta super chula y es muy original. El problema será cuando las calaveras pasen de moda... Su precio es de 24.95€.














Mochila con orejitas de gato de H&M. Es una mochila informal, a mí me gusta para diario, para ir a clase, pero también para ir al gym. Aunque me gusta esta mochila y es todo un éxito de ventas en H&M, me parece más una mochila de instituto que otra cosa, eso sí, es muy original con las orejitas. El precio es de 19.95€ 












Esta es una de mis favoritas. Negra, de polipiel y es de PULL&BEAR. Es arregladita, así que es ideal para las que trabajáis en oficinas o en ambientes más serios. Cuando la abres tiene una franja rosa fucsia super chula y es bastante grande para las que necesiten llevar muchas cosas. El precio es de 29.99€







Aqui os presento mi mochila vintage. Me encanta porque es sencilla y muy elegante, además el color camel combina con casi todo, es de PARFOIS y la hay también en negra y en beige, aunque esta es la que más me ha gustado. Su precio es de 29.99€ 


Y a vosotras ¿Os gustan las mochilas? 

2 comentarios:

  1. uii a mí me encantan!!! Tengo un montón, y dos de ellas son de Primark, sitio en el que suele haber muchas y por precios asequibles ^^. De las que publicas me gusta sobre todo la primera, soy muy de cuadros escoceses...

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que al Primark suelo ir poco, y nos es por falta de ganas,y cuando voy siempre voy con prisa :( pero ya que lo has comentado me pasaré en cuanto puedo a ver si me hago con otra!! besos wapa!

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...