lunes, 26 de agosto de 2013

"LA VERDAD SOBRE SER UNA ZORRA".

   El post de hoy se lo debéis al siguiente tuit de Turista en tu pelo y al artículo del blog de Stefanie Williams al que hace mención.

   Yo también estoy harta de este tipo de cosas ¿Hay en el mundo algo más natural que el sexo? No solo porque cada uno de nosotros lo hayamos necesitado para existir, sino porque es un impulso, un instinto ¿alguien nos culpa por tener hambre o por respirar? ¿alguien esconde que duerme por las noches? ¿que cuando come sal tiene que beber? ...es absurdo.


   El sexo está en la vida, en el día a día. Todas hacemos de todo y si no, lo siento mucho por vosotras. No quiero pecar de intolerante al igual que quienes nos etiquetan de una cosa o de otra, pero... ¿De verdad os compensa esa mala sangre de hacer que, como dice Stefanie, alguien se quiera morir?

   Cómo sabéis, mi chico escribe canciones y este último año le ha dado por tuiter. Es una persona muy sensible, que me quiere muchísimo, que no tiene prejuicios ni comulga con los tabús y que concibe el sexo como una muestra de amor enorme. Esa necesidad de expresar lo que pasa por su mente le ha llevado a escribir, por decirlo de algún modo, versos subidos de tono, en los que, por cierto, jamás me ha mencionado expresamente -al menos en público-. Sin embargo, sí han llegado a mí comentarios malintencionados. Nunca a la cara, también es cierto.

   Estas situaciones le han hecho plantearse más de una vez dejar de escribir, ocasiones en las que yo he tenido que volver a animarlo "¿Por qué no me importa?" A lo mejor os preguntáis. Pues porque yo sé perfectamente quién soy y, lo que hago en la intimidad, creo que ha de darse por sentado en el momento en el que me presento como ser humano y como su novia, y si no es así, ved más la tele.

   ¿Por qué seguimos considerando el cuerpo como algo pecaminoso? Simplemente existe, es nuestro, aguantamos sus problemas ¿por qué debemos negarnos a disfrutarlo?

   Esta frase la repito mucho, pero es que es tan cierta..: "Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, pero la violencia se practica a plena luz del día". "Tapaos los ojos" se les dice a los niños cuando salen dos actores haciendo el amor en alguna película ¿Por qué no ocurre esto cuando salen tiroteos en los telediarios, el boxeo, la lucha libre...?

   Existe una falta enorme de educación en el ámbito emocional. No solo respecto a las generaciones futuras, sino en las nuestras ¿Qué daño hace que dos personas, sean o no pareja, practiquen sexo? ¿Por qué se considera que el respeto a uno mismo es contravenir el instinto y resistirnos a lo deseado? ¿Por qué no se concibe el sexo como lo que es: una suerte tan inocente y enriquecedora como cualquiera?

    Además, como dice Turista en tu pelo, estas actitudes de tachar a una mujer con estos calificativos, nos perjudican a todas. Nosotras, por ser mujeres, debemos defendernos de los duros vestigios del machismo que todavía hoy nos siguen dando ostias. Porque, por dramático que suene, con este tipo de conductas alimentamos miserias como la discriminación sexual o la violencia de género. Debemos plantarnos ante ellas. No existe otra manera de avanzar.

   En fin, no quiero repetirme, ya os hablé de esto, en "El poder de ser madre". Mientras no hagamos daño a nadie, ninguna persona tiene derecho a juzgarnos, a decirnos lo que tenemos que hacer ni mucho menos a faltarnos el respeto. Debemos ser inteligentes para alcanzar la libertad que todavía se nos ofrece en plato de postre.

   Aún no, pero algún día las cadenas nos llegarán a los tacones y, estoy segura, de que aquellos que hoy se llevan las manos a la cabeza querrán ser más papistas que el Papa ¿Por qué creo esto? Porque en el túnel, de vez en cuando, se ven destellos como fue el éxito de "Cincuenta sombras de Grey", y entonces todas presumían de lobas y ellos de amos; sin embargo, cuando llegó la calma, cada pájaro a su olivo. En la lucha deberíamos estar todas juntas. Mejor dicho: juntos, compañeros; porque este machismo enraizado nos perjudica a todos.

4 comentarios:

  1. ¡Es que la gente no se entera que el único pecado es hacer daño a los demás!

    El sexo puede ser simplemente sexo, del cual muchas personas saben disfrutar y para otros es la mayor manifestación del amor que sientes por tu pareja. No hay nada más maravilloso que eso y, por otro lado, más natural.

    Me ha encantado la parte en que dices que igual que sufrimos nuestro cuerpo que también hay que disfrutarlo, pues sí, así es.

    Cada uno es libre de disfrutar el sexo cuando quiera y de la manera que quiera, hay que dejar, en general, de mirar lo que hacen los demás. A las personas les encanta ir juzgando, pero, luego, cuando ven a alguien haciendo daño a otra persona, vuelven la cara, y ahí es cuando hay que convertirse en monstruos intolerantes que no vuelven la cara ante el dolor ajeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, eso es lo único que no podemos permitir, que se haga daño a los demás. Mientras eso no ocurra, que la gente VIVA, que aproveche todas las cosas que la vida ofrece; el sexo es una de ellas.

      Muchísimas gracias por leernos y comentarnos. Un besazo ;)

      Eliminar
  2. Qué gran verdad... qué voy a decir que no hayas dicho ya, cualquier cosa de más sobraría ;) oLE TU!!

    un besito!

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...