martes, 27 de agosto de 2013

CREMAS ANTICELULÍTICAS

Después de un año probando cremas anticelulíticas, he llegado a la conclusión de que a veces las cremas no funcionan mejor porque sean más caras ni funcionan peor porque sean más baratas, aunque es cierto que antes de probar varias cremas de distintos precios era lo que yo pensaba, que mientras más cara fuera el producto mejor sería el resultado.


Por ello, cuando comencé a usar cremas anticelulíticas me compré el anticelulítico de ROC que me costó una “pasta”, entre unos 50 o 60€. Tras gastar un bote entero yo estaba igual, no tenía más celulitis, pero tampoco menos, es decir, que no me había hecho nada de nada. Y lo mismo le ocurrió a algunas amigas que probaron la misma crema que yo,no les hizo ningún efecto, aunque también tengo amigas que dicen que a ellas esta crema sí les ha funcionado. Así que supongo que yo seré de ese porcentaje que no ponen en los botes de crema de gente que le funciona.



Como ya no quería gastarme tanto dinero, decidí probar otra anticelulítica más barata y de otra marca a ver qué tal me iba, así que me compré en PRIMOR la anticelulítica de DEBORAH. El precio es mucho más asequible, 13€, por lo que no me dio tanto coraje que no funcionara, porque no me hizo nada, ni si quiera tonificarme la piel.


Cuando ya me había rendido, a mediados de mayo, un día que fui a MERCADONA vi la nueva crema anticelulítica que había secado DELIPLUS y que era bastante económica (las hay más caras pero esta era la más barata). No llegaba a los 3€, así que pensé que por tan poco dinero no pasaba nada por probar otra más. Y menos mal, porque esta sí que me ha funcionado, bueno, no es que me haya quitado la celulitis del todo, los milagros no existen, pero sí que me la ha reducido bastante y, además, me ha tonificado mucho la piel, por lo que he quedado muy contenta y, por ello, os la recomiendo aunque eso si, tampoco esperéis un milagro...




¿Me recomendáis alguna crema anticelulítica que hayáis probado?


13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues sí, eso suele pasar, no porque sea la más cara significa que sea la más buena. Muchas marcas conocidas se aprovechan de esta situación y sacan sus productos realmente caros para el efecto que luego hace!
    Reducir la celulitis es bastante complicado, lo recomendado es hacer deporte, comer sano y beber mucha agua. Aun así eso no te asegura no tener celulitis, y una vez que la tienes es complicado, pero ayuda bastante y si luego la acompañas con una crema que te vaya adecuada para tu piel y te haga más efecto, pues todo sumado ayuda a tener una piel mucho mejor y combatir esa celulitis que tanto odiamos las chicas!!

    pd. Me voy a animar a probarla ahora en septiembre cuando empiece de nuevo el GYM!! :) y probaré la que a ti te fue bien a ver que tal me va a mi :D!!

    Besitos y buen post!! Nuevo post ;)
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si claro porque si estas todo el rato con el culo en la silla como que no aunque claro a veces no queda más remedio.De todas formas es cierto que también hay que comer bien y hacer deporte y no solo por la celulitis. Ya me contarás que tal te fue!! Besitos!

      Eliminar
  2. Yo aún no me decido por ninguna, más bien por desconocimiento de las cremas de este tipo, pero con tu consejo iré a mirar cuando haga compras :)

    por cierto, os he dejado un regalito en mi blog, os invito a que paséis... espero que os guste :)

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patriiii!!!! que ilu!! no me esperaba esta sorpresa :) estamos en contacto! muak wapaa!

      Eliminar
  3. Jajaja, hola guapa! Yo las he probado de marcas y precios muy diferentes...y ninguna me ha terminado de convencer..de ésta última de Mercadona he gastado ya 3 botes y no noto nada especial...también es cierto que hay que ser muy constante y a mi hay días que se me olvida aplicarmela....
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es como todo, la de Roc como he dicho tengo a algunas amigas que le funcionan y a mi no, pero eso si, con la que sea tiene que ser todos los días para que notes algo!! Besos wapa!!

      Eliminar
  4. Para mi la mejor es la de Nivea. Tanto anticelulítica como la tensadora. Las reafirmantes de Dove buenísimas.

    ResponderEliminar
  5. Me аpunto algunas ideas quе he cogidο
    al leer el articulo

    Herе is my homeρage - anticeluliticos

    ResponderEliminar
  6. Εѕtа bien lo que comеntаs en el аrtículo me susсгіbo a tu web

    Alsο viѕit my ωeb-ѕite ...
    capitulos de peppa pig

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas estoy provando un gel termico de postquam con principios activos: centella asiatica, L-carnitina, guaranina, extracto de hiedra, extracto de acebo,extractos de fucus y nicotinato de metilo el precio es de 5,77 el de 200ml estoy encantada y ya voy para el segundo bote

    ResponderEliminar
  8. Pues no dudaré en probarla en cuanto termine la que estoy usando de Ziaja, que por cierto no estoy notando nada, así que más me vale ir cambiando. ¡Muchas gracias por la recomendación! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo soy adicta a las cremas anticelulíticas y voy cambiando de crema cada vez que acabo un bote. Al final te das cuenta de que no por ser más caras son mejores. Desde hace poco las compro en pharmahero.com porque pones la crema que quieres y te dicen en qué farmacia online es más barato directamente: http://pharmahero.com/anticeluliticos/3 ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy adicta a las cremas anticelulíticas y voy cambiando de crema cada vez que acabo un bote. Al final te das cuenta de que no por ser más caras son mejores. Desde hace poco las compro en pharmahero.com porque pones la crema que quieres y te dicen en qué farmacia online es más barato directamente: http://pharmahero.com/anticeluliticos/3 ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...