viernes, 23 de agosto de 2013

BOLSOS BANDOLERA

Y como de bolsos va la cosa esta semana, hoy os quería hablar de los bolsos tipo bandolera. La verdad es que yo les tengo un poco de manía a los bolsos de mano; es cierto que son mucho más elegantes, pero también muy incómodos. Por ello, cuando no necesito llevar mochila o un bolso grande, siempre opto por un bolso tipo bandolera que nunca pasan de moda y son súper cómodos para ir a dar un paseo o salir a cenar.

Aquí viene, como siempre, mi pequeña selección. Espero que os guste: 





Bolso bandolera de cadenas y acolchado de PARFOIS del color básico de básicos, el negro. Perfecto para salir de fiesta ¡nos cabe lo justo y necesario para llevar todo lo que necesitamos sin que nos moleste para bailar! El precio es de 17.99€ 





Este maletín tipo bandolera de H&M me encanta. Lo hay también en negro y en camel. Es super elegante, si fuera un poco más grande lo usaría para el día a día. Su precio es de 19.95€ 



¡Sigue leyendo, hay más!




Este es de PARFOIS y también lo hay en beige. Es informal, así que está genial para ir a dar un paseo o para ir al cine. El color me encanta porque queda muy bien con los vaqueros. El precio es de 19.99€ 











Esta bandolera es de MISAKO. Por el color nos la podemos poner tanto para el próximo otoño como para lo que queda de verano. No es muy pequeña, por lo que es bastante práctica para cuando necesitamos un poco más de espacio, aunque, claro, no nos sirve para salir de fiesta. El precio es de 19.99€.









Este bolso también tiene un color muy ponible. El tamaño para mí es perfecto y el bordado es precioso. Me encanta para looks más informales, estilo hippy, por ejemplo. Es de MARYPAZ y el precio es muy económico: 11.99€. 












Bandolera camel con tachuelas de MISAKO. El color es uno de los que más combinan y, por lo menos a mí, me parece arreglado para ir de fiesta, aunque claro, también depende de la ropa de llevemos. El precio es de 27.99€ 











Esta bandolera de PARFOIS tiene ya un estilo que llevamos temporadas viendo, pero que aún así no pasa de moda. Este color me gusta bastante, aunque también la hay en azul que con los vaqueros queda genial. El precio es de 16.99€








Bolso de rafia natural de MARYPAZ. El color es super bonito y la forma también. Me encanta para todas las temporadas y pega con muchos tipos de looks, excepto con los más formales. El precio es de 10.99€ 

¿Cuál os gusta más?


3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo.
    Yo siempre bandolera. Además si sales de noche es más fácil de controlarlo. Y siempre llevarlo por delante,claro.
    Mi favorito el turquesa de Misako, precioso y para cualquier época del año. El primero que es negro también; todo un clásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para salir de fiesta son lo mejor! yo es que los bolsos de asas como que no...tengo uno super mono pero trae otra cuerda para ponerlo de bandolera y siempre lo uso así, mi madre dice que así estropeo el bolso pero es que de la otra forma voy super incomoda y me siento más mayor, jeje!!

      Eliminar
  2. aqui una selecicon de bolsos guapisimos que os pueden interesar !! muy originales y de calidad !

    http://www.adalou.es/es/7-bolsos

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...