lunes, 5 de agosto de 2013

AHORA ME VES

Ficha técnica:

Título original: Now You See Me     

Año: 2013

Duración: 115 min.

País: Estados Unidos

Director: Louis Leterrier


Género: Thriller magia. Robos & Atracos




Sinopsis:  Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos; son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. (FILMAFFINITY)


A mí la verdad es que siempre me ha llamado la atención todo lo que vaya relacionado con la magia y las películas, por supuesto, no podrían ser menos. Desde que ví "Jóvenes y brujas", siempre he me han atraído este tipo de películas. Aunque, la verdad, desde ese "film" ha mejorado mucho la cosa y, además, nada tiene que ver esta con aquella. Solo que la magia, de una forma u otra, está en ambas películas.

Sin duda alguna, para mí, la mejor película de este género es “El truco Final”. Podría verla una y otra vez, y claro está que “El truco final” esta muy por encima de "Ahora me ves". Sin embargo, esta también tiene su chispa, porque auna genial trucos dentro de magia con la fantasía que se esconde tras “el ojo”, aunque no os voy a decir nada más para no desvelaros nada.

Para ser un poco critica diría que, aunque el final es sorprendente, me esperaba algo aún más espectacular. A lo mejor, a los que ya la habéis visto os parece lo suficientemente genial, pero yo esperaba sorprenderme más.


¿La habéis visto ya? ¿Qué os a parecido?

4 comentarios:

  1. A mí me ha gustado mucho la película, creo que es la mejor en este verano que he visto... para ser una época floja en la industria cinematográfica, no está nada mal =)

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya sé que no tiene nada que ver pero, os recomiendo que veáis "El lado bueno de las cosas" hacía mucho tiempo que no veía una película tan buena.

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiii!!! esa la he visto yo y me encanto, creo que es una de las mejores de su género, salí del cine super contenta de haberla visto!!

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...