martes, 2 de julio de 2013

TIPOS DE EYELINER

 Hoy os quería hablar de los distintos tipos eyeliner que tenemos a nuestra disposición en el mercado de la cosmética.



El primero de ellos es el básico de toda la vida, el lápiz de ojos, los hay de infinidad de colores y nos sirve tanto para la línea de agua (línea interior del ojos) como para delinearnos el parpado. Se supone que es el más fácil de usar, aunque yo personalmente para delinearme el ojo no los suelo usar a no ser que sea de un color especifico y que no tenga eyeliner de ese color, como por el ejemplo cuando quiero usar el verde o el azul. Yo actualmente uso los de KIKO y los de ASTOR, me parece que son súper buenos, además no son caros. Sin embargo, uno que he probado y jamás volveré a comprar es el de ESENCE y eso que esa marca me gusta, pero con los lápices de ojos para mi gusto no han acertado. A los 5 minutos ya tienes todo el ojo hecho un desastre lleno de “churretes” y parece que has estado llorando, en fin, un desastre.







Otro básico es el eyeliner líquido, a mi no es que me parezca lo más cómodo del mundo a la hora de usarlo, pero suelen quedar las líneas de ojos muy marcadas y pulidas y también los hay de muchos colores, incluso con purpurina que para las fiestas veraniegas están genial. El que más me ha gustado de los que he probado en negro ha sido el de DELIPLUS, y en gris uso uno de ORIFLAME, aunque he de decir que no queda como prometen en el catalogo, pero aún así me gusta.



Uno de los eyeliner que más uso es el de Boli, no hay que mojarlo ni escurrirlo, es abrir y aplicar, y para las que no tenga muy buen pulso se lo recomiendo porque me parece mucho más cómodo de usar que el eyeliner líquido. En estos tipos de eyeliner hay una gama de colores más limitada, pero el negro sin dudas es el mejor en este tipo de delineador de ojos, además también queda muy marcado y bien definido. Los que más he usado es el de ORIFLAME que, aunque no queda la línea tan negra, dura muchísimo, me ha impresionado todo lo que me ha cundido, pero el que más me gusta es el de KIKO, porque la línea queda mucho más marcada y a la hora de aplicarlo es más fácil.

















Y por último y el que más me gusta es el eyeliner en crema, desde que lo probé es el que uso con más frecuencia, no es que haya muchos colores de este tipo de eyeliner, pero el básico negro o en gris plata están genial, eso sí, además necesitas un pincel angulado para ponértelo. Aunque parece difícil de usar es súper fácil, una vez que le coges el truco no lo cambias por otro, además al ser en crema te puedes difuminar la línea y queda súper bien, y no tienes que esperar a que se seque ni nada. Yo actualmente uso el de ESENCE, que al contrario que el lápiz, el eyeliner en crema es fantástico y súper económico.


 

¿Conocéis otros tipos de eyeliner? 

6 comentarios:

  1. Pues yo actualmente uso uno al estilo rotulador como el que ejemplarizas con el de la marca Oriflame y Kiko, pero en mi caso es de los últimos que han sacado de la marca L'oreal si no recuerdo mal; el caso es que me he dado cuenta de que son los que mas me gustan, más que nada por su comodidad, y a medida que lo usas vas cogiendo el truco para hacer una línea casi perfecta! :)

    ResponderEliminar
  2. Si los de rotulador son muy fácil de usar, al principio pues es más complicado pero cuando le coges el truco estan genial!

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé usando el de Astor hasta qué me dio alergia, de ahí pasé al maravilloso lápiz de khol de Chanel con el que he estado años... Pero cada vez que del estrés me salía un orzuelo tenía que dejar de pintarme el ojo. Hasta qué un día mi suegra vino con su botecito de khol auténtico y el palito para aplicarlo y me lo regaló. Se acabaron las alergias y los orzuelos!!!! Es maravilloso y logro hacer lo mismo que con el lápiz de ojos. Más rústico y menos sofisticado quizás, pero yo me quedo con él... Incluso para fiestas y bodas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantaría probarlo la verdad, y más desde que se lo vi usar a Carrie en la película de Sexo en Nueva York 2, hombre no me va a quedar tan bien como a ella porque no tengo los ojos azules, pero en cuanto pueda me hago con un Khol autentico!

      Eliminar
    2. No te creas, cuanto más oscuros tengas los ojos, más resalta la mirada... y si encima eres de pestañas espesas entonces ya hace una mirada misteriosa, de las Mil y Una Noches :p

      Eliminar
    3. Pues yo pensaba que quedaba mejor en los ojos claros, pero además yo no soy de pestañas espesas :( pero bueno para eso esta el rimel que hay algunos geniales, otro día haré un post sobre ellos!

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...