lunes, 22 de julio de 2013

SÍNDROME DE XAUEN.

   Como ya os dije por tuiter, el jueves pasado estuve en el concierto del "Síndrome de Xauen" ¿Por qué decidí ir a verlos? Pues, en primer lugar, porque creo que los locales que apuestan por el talento, por buenos espectáculos y que incentivan la cultura, deben ser recompensados, y, además, porque varios amigos me habían dicho que este grupo era muy bueno y, efectivamente, no se equivocaban.

   Es un grupo compuesto por cuatro chicos; un guitarra, un pianista, un batería y el cantante. Se dedican, principalmente, a tocar versiones de música destacada de los 80 en adelante.


   Por si queréis cotillear algo más, aquí os dejo su web, "http://www.sindromedexauen.com/" en la que os cuentan un poco la historia del grupo y lo que hacen, y que os redirigirá a su canal de Youtube, su cuenta de tuiter y a su página de facebook. Aunque yo prefiero su tumblr: http://sindromedexauen.tumblr.com/

   Tardaron un poquito en empezar, supongo que esperando más público. Sin embargo, por lo que vi, su mejor reclamo fue comenzar a tocar.


   En, apenas, cinco minutos, llenaron el local.


   Además, todo hay que decirlo, contaban, entre los miembros del público, con fuengiroleños muy, muy destacados: Melisa Lozano, la conocida diseñadora de moda flamenca; Susana Alva, la cantante del grupo Efecto Mariposa y, como no, nuestro querido Alexis Serrano que, aunque menos conocido, ya sabéis que tiene un enorme talento.

   Un aliciente más, es que fue completamente gratis. No había que pagar nada, ni chicos ni chicas.

   Bueno, pues esto fue todo. Espero que lo que os he contado os anime tanto a escuchar a este fantástico grupo como a visitar el "Mala vida", un bar con mucho estilo y con precios muy buenos que se encuentra en la misma ubicación que el antiguo "Mod café", en la Avenida de la Estación, justo al lado de la Casa de la Cultura de Fuengirola y muy cerquita de la Plaza de la Constitución; más céntrico, imposible.

   ¿Qué me decís? ¿Os animáis?

   PD: ¿Sabéis una cosa? He aprendido que, al menos en mi ciudad, salir un jueves es comodísimo. Hay aparcamientos muy cerca del centro y los locales tienen buen ambiente sin que parezcamos sardinillas en lata ¡Qué gustazo!


3 comentarios:

  1. Que guay! me encanta la musica de los 80 =D
    Besitos!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdas sus próximos conciertos ;)

      Gracias por leernos :-*

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tiene ese bar! Tal y como a mí me gustan, ambientes alternativos para una noche de cerveceo =)

    Espero que vaya todo bien, un beso a las dos ;)

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...