miércoles, 24 de julio de 2013

RECONSTRUCCIÓN PREHISTÓRICA.

   Desde el 2 de julio hasta el 21 de agosto el Palacio de Congresos de Marbella albergará una reconstrucción prehistórica de 2000 m2. Sé que, dicho así, a quienes siempre hayan tenido curiosidad por este tipo de cosas, como yo, les parecerá que merece la pena pagar los 9€ (6€ para los niños) que piden para entrar, pero no es así.


   Se nota que los elementos de la exposición están mal cuidados y la sensación que me dejan es de que tienen unos veinte años. Además, de reconstrucción tiene poca, porque las piezas se muestran sin ninguna coherencia.

   Aún así disfruté. Voy a mostrárosla y decidid vosotros si os merece la pena pagar el precio. Yo, sinceramente, no le dedicaría más de tres euros, porque, alargando la visita, no tardas más de 10 minutos en verla, 15 si me apuras mucho. Aviso, las fotos engañan, parece mejor de lo que es.















   No digo que regalen las cosas, yo pagaría por entrar, pero no casi diez euros. Los miembros de la organización deberían plantearse un precio más justo. Además, no creo que ni ellos mismos le den mucho valor, ya que, aunque hay cartelitos de "No tocar", nadie te va a decir nada si manoseas a los gigantes que, por cierto, todo hay que decirlo, son reproducciones a tamaño real. Bajo mi punto de vista, un esfuerzo en el decorado y una audioguía podrían mejorarla mucho, muchísimo, pero claro, para eso, como en todo, hay que hacer las cosas con cariño.

   Bueno, chicos, esto es todo, os he mostrado lo más significativo. Espero haberos ayudado con este post.


4 comentarios:

  1. me parece como a tí, lo que más me ha llamado la atención ha sido la poca lógica al colocar las piezas, es un rompecabezas vamos... xD fatal por ellos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí jaja espero que no engañen a mucha gente xD

      Eliminar
  2. Pues si que es caro para lo que se ve...
    Son de otra exposición o algo así? Podrían haberselo currado un poco.
    Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que vi, viajan exponiendo lo que ves en muchos lugares. Aunque lo parezca no son sobras de ninguna exposición, es una exposición en sí. Por ello, comento en el post que el precio es excesivo.

      Gracias a ti por comentar ;)

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...