jueves, 4 de julio de 2013

¿QUIÉN SERÍA CHRISTIAN GREY…?

 Bueno, ahora que me acabo de terminar de leer el primer libro de  CINCUENTA SOBRAS DE GREY (sí, solo me he leído el primero; sí, he terminado ahora), trilogía que ya se han leído casi todas las mujeres de medio mundo, empieza a picarme la curiosidad de quienes serán los actores que encarnaran al misterioso Christian Gray y a la dulce Anastasia Steele.

Hace tiempo que se llevan haciendo quinielas acerca de quienes serán los actores que encarnaran a la pareja, pero me gustaría saber cual es vuestra opinión y quién os gusta más para dar vida a estos personajes. De momento, ya tenemos directora para la película del primer libro, Sam Taylor-Wood, finalmente ha sido una mujer la elegida para dar vida al Best Seller erotico-festivo de E.L James.

En cuanto a los actores que podrían dar vida al señor Grey son:




Alex Pettyfer

Este guapo rubio de ojos verdes ha sido el último en postularse como serio candidato a protagonizar Cincuenta sombras de Grey. Actor y modelo británico, Pettyfer es conocido por haber protagonizado, en 2006, "Alex Rider: Operación Stormbreaker".







Aquí hay algunos más...




Stephen Amell

El atractivo protagonista de la serie "Arrow", donde luce poderoso torso capítulo tras capítulo, se postulaba como uno de los más serios candidatos a interpretar a Christian Grey.









Ian Somerhalder

Conocido por ser uno de los personajes de la primera temporada de "Perdidos" y, sobre todo, por protagonizar la serie "Crónicas vampíricas", Somerhalder es uno de los candidatos favoritos de E. L. James, la autora de "Cincuenta sombras de Grey", para interpretar a Christian.












Matt Bomer

Puede ser encantador y sofisticado, como demuestra en "Ladrón de guante blanco" (la serie que protagoniza y que lo lanzó a la fama). Puede ser sensual y provocativo, como demuestra en la película "Magic Mike", donde interpreta a un stripper. Sin embargo, hay quien considera que no podría ser un buen Christian Grey debido a su homosexualidad.











Ed Westwick

El actor que interpreta a Chuck Bass en la exitosa serie de The CW, "Gossip Girl" aparece entre los favoritos para el papel en todas las encuestas online. Tal vez por la cantidad de puntos que el multimillonario, juerguista y mujeriego Chuck tiene en común con Christian Grey, el protagonsita de "Cincuenta sombras".









Henry Cavill

 El duque de Suffolk en "Los Tudor", el nuevo y musculado "Superman", el semidios que se pasea medio desnudo durante todo el metraje de la inolvidable "Immortals", es el hombre de moda.










Chace Crawford

Otro miembro del reparto de "Gossip Girl", donde interpreta a Nate Archibald, un guapo jugador de lacrosse de familia adinerada. Sus bonitos ojos azules y su sonrisa de niño bueno siempre lo han mantenido en el punto de mira de las fans de Grey.














Alexander karsgard

El atractivo vampiro de "True Blood", Eric Northman, que aspiraba a nuevo Tarzán (un proyecto que ha quedado paralizado) y posible protagonista del remake de "El cuervo", aparece también en las apuestas como posible Christian Grey.














Ryan Gosling

Películas como "Los idus de marzo", "Drive" y "Crazy, stupid, love" pusieron a Gosling en primera línea entre los actores de Hollywood. Aunque no ha leído los libros y no opina sobre "Cincuenta sombras de Grey", muchas fans creen que sería un buen Christian.












Chris Pine

Pelo rubio, ojos azul brillante y bellas facciones, así es el rebelde, desafiante e impulsivo James Tiberius, Kirk del reinicio de "Star Trek" dirigido por J.J. Abrams, hasta ahora el papel más destacado de Chris Pine. El actor ha compartido protagonismo con Lindsay Lohan en "Devuélveme mi suerte" y con Denzel Washington en "Imparable".












Chris Evans

Guapo, rubio y con un cuerpo espectacular. Fue la antorcha humana en las dos últimas películas de "Los Cuatro Fantásticos" y actualmente es el Capitán América oficial en la gran pantalla.











Y las actrices que podría encarnar a la señorita Steele, entre otras, son:




 Mila Kunis



Kristen Stewart


Emma Watson



Ashley Benson



Alexis Bledel


Jennifer lawrence



Lucy Hale

A mí, personalmente, la pareja que más me gusta es Lucy Hale y Matt Bomer, al menos son los que más se parecen a como me los imagino yo.


Y a vosotras…¿Quién os gusta más? 

10 comentarios:

  1. Yo soy fan a muerte de Ian Somerhalder!!! El papel de chico malo y picarón se le da de MUERTE (véase The Vampire Diaries...)

    Y bueno, como dices, Lucy Hale también es buena para ese papel, además esta actriz me encanta desde que la conocí; pero yo me quedo en este caso con la que casi todos/as prefieren: Alexis Bledel.

    Yo he de decir que estoy super enganchadísima a Grey, pero por temas académicos he retomado el final del segundo libro ahora, casi un año después xDDDDD Nunca es tarde =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si, yo creo que al final será Alexis. A mi me ha pasado lo mismo con el libro que con tantos examenes se le quitan a una las ganas de de leer y de todos pero bueno ya esta aquí el veranito y las tardes de playa con el libro en las manos... ¡Qué relax!

      Eliminar
  2. Sigo pensando que las mujeres necesitan unas relaciones sexuales más complacientes. Necesitan pedir lo que desean. Menos trabas y prejuicios.. el sexo es libre y en él, como en el derecho, no cabe la moral (siempre que sea consentido claro >.<).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema creo que está en que son las propias mujeres las que tienen, muchas veces, esos prejuicios hacia su propia satisfacción.

      Eliminar



  3. Matt Bomer y Alexis Bledel son tal y como los imagino

    ResponderEliminar
  4. Para mi mil veces matt bomer a lo sumo si no es el es alexander karsgard y como ana elexis bledel o lucy hele

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decir que desde que vi "El hombre de acero" (o sea superman) me esta gustando mucho también Henry Cavill...Que guapo es!!

    ResponderEliminar
  6. HORROR! ¿Habéis visto los elegidos? NO, NO y NO.
    No me he leído el libro y ya dudo que vaya a ver la película.

    ResponderEliminar
  7. Matt bomer y alexis bledel :)

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...