viernes, 12 de julio de 2013

OTRA DOSIS VII

Como ya os comente en el post del otro día, el amarillo se pone de moda. Así que qué mejor ocasión para hacerme con unos short amarillo neón que vi en H&M y que me encantaron. Al principio, no me decidía, pero cuando llegué antes de ayer a la tienda y vi que solo quedaban unos y justo de mi talla, ya no me quedó más que pensar y me los llevé. Porque, además, están genial de precio; aunque son de nueva temporada, solo cuestan 7.95€



Siguiendo con las compras pasé por casualidad por SPRINGFIELD y, aunque, la verdad, casi nunca me compro ropa allí, vi una camiseta negra básica con tachuelas por 3,99€, y como estaba tan bien de precio y como ese color me combina con muchas cosas, me lo compré.




Una última cosilla que me compré ayer en PRIMARK fueron unas diademas super chulas para el veranito, cuestan 1,50€ o 2€ dependiendo del modelo, había más, pero estas son las que más me gustaron ¡Estoy deseando estrenarlas!



*Perdonad por la calidad de las fotos, es que mi vieja cámara no da para más.

4 comentarios:

  1. Me encantan esos pantalones!! Y para ser de nueva temporada y solo quedar esos será que se han vendido genial !!
    Las diademas son una monería, con ganas de ver como quedan puestas!!
    Un besitooo!!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! pero han vuelto unos cuantos de ese color, hay de más colores, rojo, azul klein, y rosa palo pero la verdad es que no se están vendiendo tan bien. Las diademas yo he usado ya la azul de lunaritos aunque la verdad es que aprietan un poco pero supongo que con el uso irán cediendo. besitos!

      Eliminar
  2. Las felpitas de este tipo están muy de moda actualmente, y sobre todo si llevan un lacito incorporado =)! Yo tengo unas cuantas también, pero la que más me gusta es una que tengo con estampado vaquero, porque la puedo combinar con todo!

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también quería una vaquera pero ya no había... :( y la verdad es que son chulisimas, yo no me lleve más porque ya me daba cosas coger tantas, pero a mi como todo lo que sea ponerse algún accesorio en la cabeza es que me pierde pues me lleve 3 que todavía no se ni con que me las voy a poner pero como estaban tan baratitas...jiji! Besitos wapa!!

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...