martes, 30 de julio de 2013

MERCADILLO DE ARTESANÍA EN EL YACIMIENTO ROMANO DE FUENGIROLA.

¡No perdáis esta oportunidad! ¡Todos los viernes hasta el 31 de agosto!


   Los que ya conocéis el yacimiento romano de Fuengirola, llamado también "Finca del Secretario",  sabéis que no es gran cosa. Está formado por los restos de una factoría de salazón, un alfar y unas antiguas termas.





   Pese a ello, este año han decidido darle un poquito más de encanto y todos los viernes de este verano, hasta el 31 de agosto, de siete de la tarde a doce de la noche, los fuengiroleños y visitantes podremos disfrutar de un pequeño, pero monísimo, mercadillo de artesanía. Aquí os dejo algunas fotos de los puestecitos:




 Y... ¡complementos de alas de mariposas del mariposario de Benalmádena!





   Si aprieta el hambre, también podéis encontrar dulces, quesos, embutidos, cerveza casera... y, para los más cómodos, sí, también hay un pequeño bar.




   Podéis comprar cositas de todos los precios. La verdad, no vi nada especialmente caro y tienen el aliciente de que lo que os llevéis será único, totalmente exclusivo. Además, con vuestra compra estaréis animando a los creadores a seguir apostando por la originalidad y favoreciendo al pequeño comercio; ya sabéis lo importante que es esto para la dinámica económica del ciudadano medio.

   Para amenizar más la estancia, en el recinto se llevarán a cabo espectáculos de lo más variopintos (Música, danza...). El viernes pasado, el día 19, hubo un espectáculo de magia que se encontraba, como dato añadido, dentro de la programación de la primera edición de "Parques con magia".


   Las cosas como son, este verano Fuengirola, quitando lo de la feria, lo está dando todo.

   Bueno, me despido, espero que os haya gustado y que le hagáis una visitilla.

   Un besazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...