lunes, 29 de julio de 2013

LA MALAGUEÑA

A mí nunca me han gustado mucho los precocinados, no siempre me he fiado de si es comida casera o no. Además, aunque lo fuera, siempre llevan demasiadas salsas y aceites y me resulta una comida bastante pesada. 

En todos los años que llevo viviendo en Marbella solo he dado con un precocinado que de verdad me transmitiera confianza y en el que he comprado muchas veces, ya sea porque salgo demasiado tarde de trabajar y no tenga ni tiempo ni ganas de cocinar  o porque por un módico precio podía llevarme a casa la comida lista, sin que fuera la típica pizza, hamburguesa o kebab,. 

En Málaga también he vivido algunos años y allí, aún siendo una ciudad más grande, nunca di con un sitio bueno de comida casera para llevar, hasta que han abierto LA MALAGUEÑA. Un precocinado familiar donde ellos mismos preparan cada día la comida casera, la misma que ellos luego pueden comer en casa. Así que ya hay un lugar donde podremos sustituir los ricos tupper de nuestras madres. Es un lugar perfecto al que acudir cuando tenemos una montaña de apuntes tan grande que estudiar que nos es imposible ponernos a cocinar, pero tampoco queremos comer comida basura, o cuando nos tenemos que llevar la comida al trabajo y no hemos tenido tiempo de prepararnos nada o, simplemente, para las que son más "Coco Chanel que Cococineras", como diría Carrie Bradshaw.


   No solo hay platos precocinados, también preparan bocadillos, sandwiches, ensaladas, y lo mejor de todo, los mejores postres caseros que hayáis probado en vuestra vida. Tenéis que probarlos porque son de lo mejor, y todo, por supuesto, a precio low cost.

Aquí os dejo algunas fotos del sitio para que las veáis por si os entra por los ojos.









¿Os está entrando hambre ya?

1 comentario:

  1. Al lado de mi piso en Málaga hay otro muy similar, una mujer muy apañada se dedica a cocinar y a vender sus ricos platos ^^! Además tiene pollo asado, lo que para mí es un plus...

    un besito

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...