jueves, 11 de julio de 2013

BELLEZAS DIFERENTES.

   Como ya os comentamos en feisbuk y en tuiter (me encanta castellanizar extranjerismos), Jennie Runk va a ser la nueva imagen de H&M. Ahí la tenéis, con su cara preciosa, sus turgentes y enormes pechos y sus redondeadas y asimétricas curvas ¿Sabéis que pensé cuando vi la foto? "Es guapísima". Y es que la belleza no entiende de tallas ni proporciones, dijeran lo que dijeran los griegos, los romanos, los renacentistas o la mismísima Vogue.


   Con esto no quiero decir que sólo se encuentre belleza entre michelines, para nada. Sino que da igual como seas. Hay a quién le sientan bien los kilos y a quién no.

   Todas eran blancas y rubias y llegó ella, la diosa de ébano. El mundo entero tuvo que aceptar su título porque era preciosa.

   Pero es que se empezó a llevar la belleza exótica y dijo Heidi Klum "oye, que la belleza también está en mí" ¿Y acaso no era cierto, aunque al principio en las agencias pasara desapercibida?


   Y cuando las pasarelas estaban gobernadas por divas de metro ochenta, aparece una pequeña, huesuda y salvaje Kate Moss adolescente.


   Hace poco descubrimos a la reina de las redondeces, Tara Lynn, con esos preciosos labios carnosos y su cara aniñada. Seguro que tiene celulitis ¿pero, y qué? ¿Eso la hace menos espectacular?


   Todas diferentes, con defectos, virtudes y características que las hacen distintas, pero, al mismo tiempo, valiosas, únicas e increíblemente bellas.

   El estereotipo de belleza puede que sea una moda, pero la belleza en sí jamás lo ha sido ni lo será.


   Pese a lo que se pueda pensar, esto no solo afecta a las mujeres. Cada vez hay más hombres preocupados por estos temas que llenan los gimnasios, se someten a cirugías estéticas y se compran más cremas que yo. Pues bien, como mujer os digo que...


... tiene mucho encanto la altura de Tom Cruise, pero que me parece mucho más atractivo Peter Dinklage...


... que me encantan las bellezas diferentes...


... que adoro el atractivo de Guardiola, de Pepe Reina y de Roberto Álamo...


... y que, para el físico, realmente, la edad tampoco importa.


   En fin, cada uno es como es. Somos nosotros mismos los que convertimos nuestras características en defectos. Somos los primeros que hemos de mirarnos bien y bien nos verán los demás (o, al menos, quien merezca la pena que nos mire).

   Todos tenemos nuestras virtudes, potenciadlas y sed conscientes de lo que valéis. De ese modo conseguiréis transmitirlo y que, quién queráis que os vea o quién sea lo suficientemente listo para apreciarlo, pueda hacerlo.

   Quereos.

   Un besazo y hasta otra ;)

7 comentarios:

  1. Me ha encantado! La verdad q tyrion es atractivo... lo que está claro que con la personalidad es con lo q la gente enamora. Nunca me ha gustado un guapo con la cabeza vacía o uno un poco gili...
    Lo que está claro es que no te pueden señalar por tener curvas desproporcionadas o, aunque en realidad si le gustes, no estar contigo porque no eres la belleza socialmente aceptada. Cualquier talla es válida, pero, a ver... q hay q estar sano... ni tener peligro de en 10 años tener problemas de corazón, ni matarse de hambre! Q estés gordo o gorda no significa q seas feo, yo me he fijado en gorditos y me han gustado tanto como alguien q se mata a hacer deporte, pero hay q mirar por la salud y si tu salud está en juego por delgado o por gordo hay q tomárselo en serio.
    Por eso a mi me gusta, y os recomiendo la agencia de modelos Healthy is the new skinny.
    Lo que no nos imponer es un tipo de belleza concreto.

    ResponderEliminar
  2. Más allá de los kilos, parece q en verano si no estás doradita... no estás guap@.

    ResponderEliminar
  3. La salud es fundamental, no estoy hablando de obesidad ni de anorexia, estoy hablando de un baremo de tallas normales.

    Y, respecto al moreno, como he dicho "somos nosotros mismos los que convertimos nuestras características en defectos". Yo soy blanquita y uso protección cincuenta, me encanta mi tono de piel ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy blanquita y voy a la playa lo justo y nunca antes de las 19h (horario laboral y porque el sol me sienta mal). He pasado toda mi vida aguantando tonterías, pero llega un momento en el que te das cuenta que te tienes que gustar a ti misma y a nadie más. Y como decía la señorita Aguilera (otra que ha pasado de la anorexia a unas curvas de infarto, porque digan lo que digan le sientan bien): "I am beautiful, no matter what they say...".

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, Victoria ^^ Como he dicho, los estereotipos de belleza sí van por modas, y ahora a la gente les ha dado por la piel doradita, lo cual no significa que la piel blanca no sea bonita. Yo, la prefiero ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué aburrido sería si todos y todas fuéramos iguales, eh, muy buen post!
    Lo importante es sentirse bien con una misma y respetarnos unos a otros :)

    Feliz viernes!
    Salui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. Además, ya se sabe, "en la variedad está el gusto" jaja

      Un beso y gracias por leernos y comentar ^^

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...