viernes, 5 de julio de 2013

OTRA DOSIS VI: MUY HIPPY.

   ¿El verano se ha plantado aquí muy frío y muy hippie... no os parece?

   Vivo muy cerca del mercadillo de mi ciudad, sin embargo, no suelo acudir normalmente, ya que no me gustan demasiado las aglomeraciones de gente y, las cosas como son, este se llena. Bueno, pues andando por allí descubrí un puestecito hippy monísimo y no pude resistirme a llevarme a casa, por 10€, este maxi bolso de colores.



   Llevaba un tiempo escuchando que este verano son tendencia las Miss Hamptons, como no sabía muy bien de qué se trataba acudí a esta infinita enciclopedia que es internet y... ¡Sorpresa! Son lo que toda la vida se han llamado... ta, ta, ta, chan,... alpargatas de esparto.

    Pues bien, esta enorme innovación cuesta 35 euracos si son lisas y 55, estampadas. Es verdad que son cuquísimas, pero es un poco excesivo ¿no os parece?

   Por decirlo de alguna manera, yo soy de ese tipo de mujeres de piernas fuertes, por lo que, cuando quiero lucir muslamen intento llevar siempre tacones para que me las estilicen. Por ello, me asustaba mucho gastarme un dineral en este tipo de calzado por si luego no me convencía del todo.

   Consecuentemente, para probar el efecto y si no me gusta demasiado, no sentirme muy culpable, adquirí en otro puestecito colindante al hippy, unas zapatillas de este tipo sin marca por 4€. Eso sí, "made in Spain". Las diferencias, como veis, estéticamente no son muy grandes.


   Me parecen que son monísimas, además son lo más cómodo que puedas imaginar si vas a todo trote y, como son de tela, también son muy fresquitas.

   Si queréis darle una vuelta de tuerca más a este tradicional calzado, Blanco os ofrece por 7,99 € este modelo tan étnico:


   Springfield también os ofrece esta otra posibilidad, eso sí, un poquito más cara, concretamente por 17,99€, pero super original:


Si pincháis sobre las fotos de estas dos últimas alpargatas accederéis directamente a su página de compra. Espero que os haya gustado este post.

Un besazo y hasta otra ^^

4 comentarios:

  1. Pues en Stradivarius también han puesto un par de ellas rebajadas, por si te interesan, del mismo estilo que éstas :)

    Con esta entrada demostráis una cosa obvia: las modas siempre vuelven; por experiencia propia, me acuerdo hace unos 7 años cuando yo tenía 15 y se pusieron de moda junto con los collares de bolitas y las camisetas de lunares, monísima que iba yo!

    Me encanta que se ponga de moda todo lo hippie y étnico, se encuentran cosas a la moda y además bonitas, ¡menos mal!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Patri! Le echaré un ojo, porque me encantan jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, pero nunca olvidaré que me destrozaban los pies.

    ResponderEliminar
  4. ¿No me digas? ¡¡A mí me resultan comodísimas!! Supongo que dependerá del pie.

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...