jueves, 6 de junio de 2013

ÓPERA Y BALLET EN FUENGIROLA.

   Los teatros más importantes del mundo se han trasladado a mi ciudad ¿No lo sabíais? Pues sí, desde hoy hasta el 26 de septiembre, es decir, todo el verano, se hospedarán en el cine Alfil de Fuengirola (c/Camilo José Cela nº6 -al lado del zoológico-)


   ¿Por qué debéis venir?

1. Porque probablemente nunca habréis ido a la ópera o al ballet y son experiencias únicas.
2. Porque los artistas que actuarán son los mejores del momento e interpretarán clásicos que han anidado para siempre en las páginas más importantes de la historia del arte.
3. Y porque es un plan inmejorable, que recordaréis toda la vida y de incalculable valor que podréis disfrutar por unos diez euros aproximadamente (¡¡Poco más de una copa!!).



 Además, estos multicines se encuentran en el centro y a nadie le amarga una visitilla a un bar después de un buen espectáculo. Todo son ventajas, no tenéis excusa. Aquí os dejo las fechas y las obras, de nada:

  • HOY, 6 de junio a las 20:15: Madama Butterfly de Giacomo Puccini, dura unos 170 minutos y fue representada en "The arts centre" de Melbourne. Esta ópera mítica trata, para quien no la conozca, de una historia de amor no correspondido entre un oficial de la marina estadounidense y una geisha a la que deja embarazada y luego intenta arrebatarle a su hijo.

  • El 19 de junio a las 20: 30: Red Square Concert, que será retransmitido en directo desde la Plaza Roja de Moscú con una duración apróximada de 120 minutos.

  • El 27 de junio a las 21:00: La fille mal gardée de Frederick Ashton, interpretado en la Royal Opera House de Londres. Con una duración aproximada de 105 minutos, es uno de los ballet más antiguos del repertorio clásico y trata sobre la historia de amor de un par de jóvenes en contra de la voluntad de la familia de ella.

  • El 9 de julio a las 21: 30: Rigoletto de Verdi, en directo desde el Teatro Antico de Taormina. Es un apasionante drama que trascurre en la corte del Ducado de Mantua por el que nos acompaña su jorabado bufón. 135 minutos aproximadamente.

  • El 25 de julio a las 21:00: El rapto del Serrallo de Mozart desde el Teatro del Liceo de Barcelona. Unas dos horas y media inmersos en una apasionante historia de amor y desamor que se mueve entre piratas, esclavos y oficiales ¿Pinta bien, no?

  • El 8 de agosto a las 21:00: The Royal Ballet Dances de Frederick Ashton desde la Royal Opera House de Londres. 133 minutos aproximados.

  • El 22 de agosto a las 21:00: Macbeth de Verdi, también desde la Royal Opera House de Londres. Una historia que engarza ambición y tragedia y que transcurre en la Escocia del s. XI entre brujas y reyes. Tiene una duración aproximada de unos 170 minutos.

  • El 5 de septiembre a las 21:00: La flauta mágica interpretado en el Salzburg festival de Austria y compuesta por Mozart. En ella, el príncipe Tamino luchará incansable por liberar a su amada y poder estar juntos. Esta es un poquito más larga, unos 240 minutos, pero merece la pena.

  • El 17 de septiembre a las 20:30: Turandot de Puccini, en directo desde la Royal Opera House de Londres. Dura, aproximadamente, 180 minutos y la historia trata sobre la bella princesa Turandot que exige al que quiera casarse con ella averiguar tres enigmas, de lo contrario, morirán.

  • El 26 de septiembre a las 20:15: La bohème de Puccini desde el Teatro del Liceo de Barcelona. Entablaréis amistad durante 180 minutos con un grupo de artistas con pocos recursos que llevan su vida según marcan sus pasiones.
 
   Ya me contaréis qué os han parecido las obras. 

   Muchas gracias y hasta otra ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...