miércoles, 26 de junio de 2013

GLOSSYBOX DE JUNIO

Aquí os traigo las fotos de mi nueva GLOSSYBOX de junio, la de abril la podéis ver aquí donde os cuento cómo funcionan estas cajitas. Espero que os guste.

CREMA HIDRATANTE SPF 15 VENENO DE SERPIENTE DE BABARIA

Es una crema acción total con activos hidratantes, filtros solares y unos péptidos que imitan la actividad del veneno de la Vívora del Templo.

La verdad es que nunca me había dado por probar esta crema, aunque la verdad es que con la protección solar me viene muy bien, además ya estoy acabando la hidratante de GARNIER  que me venia en la pasada GLOSSYBOX. El producto es el original y su precio es de 9.95€ 




PEDIX HEEL RESCUE BALM DE ALESSANDRO

Evita durezas gracias a la manteca de Karité y el aceite del árbol del té, que protege y nutre la piel. El producto original contiene 100 ml y su precio es de 14,95€.

El mío contiene 30 ml así que no esta nada mal, me viene genial para el verano que es cuando más se nos secan los pies. Nunca había oído hablar de esta marca pero la verdad es que tiene muy buena pinta.





 AQUAPORIN ACTIVE GEL DE DUCHA REFRESCANTE

Gel que hidrata en profundidad la piel de una manera ligera y refrescante. El producto original contiene 400 ml y su precio es de 10,50€. En mi glossybox venían dos botes pequeñitos de 30 ml ¡Perfectos para llevarlos de viaje!



SHOE PASSION ALMOHADILLA PARA LA PLANTA DE LOS PIES

Para disfrutar de nuestros zapatos sin preocuparnos por los pies.

Es un pack de 2 y su precio es de 4,88€. Me han venido genial estas plantillas porque las que tengo del año pasado están viejas y ya ni se pegan al zapato, aunque tengo que decir que tampoco es que estas plantillas hagan maravillas, pero si es cierto que ayudar, ¡ayudan!




CHAMPÚ COLOR PROTECT DE PANTENE

La verdad es que ahora mismo y de momento (y digo de momento porque sé que voy a caer en breve) no me tiño el pelo, pero bueno, el botecito de 75 ml esta genial para llevarlo en el neceser de viaje y me hace el apaño aunque sea para pelo teñido. El producto original contiene 300 ml y cuesta 3.75€.




BLUSH DE GLOSSYBOX

El tono glossy rosewood, que es como un rosado tirando a malva, la verdad es que no me gustó mucho de primeras, pero ayer lo probé y esta muy chulo, además me viene bien porque yo suelo usar tonos rosas para el colorete, sobre todo para el invierno ya que soy bastante blanquita de piel. El producto es original y cuesta 12.90€.



EUCERIN SUN PROTECTION 50 SPF

Protección SPF 50+ especial para el rostro, está muy bien para llevarla en el bolso para cuando vas a comer fuera en estos días de calor y te olvidas de ponerte protección. Contiene 3 ml, es muy pequeño, pero está bien para lo que os he dicho ¡Ya no me pueden regañar por no llevar protección en el bolso!




PULSERA ROSA FLUOR DE COOQUI

Esto me ha encantado, y no es que a mí me apasionen las cosas flúor por mucho que se lleven,  pero sí es verdad que las pulseritas así me gustan mucho para el verano. Es una edición limitada y no sé el precio original. 



ANTIFAZ GLOSSY DREAMS

La verdad es que nunca he usado antifaz para dormir, aunque sí es verdad que muchas veces que me he quedado fuera de casa a dormir he pensado en comprarme uno y… ¡ya lo tengo!




Esto es todo, espero que os haya gustado tanto como a mí. Y para las que aún no os hayáis animado a encargar vuestra GLOSSYBOX, que sepáis que la próxima es en agosto, así que tenéis tiempo para pensároslo y animaros. Yo estoy encantada de haberme suscrito, y que conste que os animo a suscribiros porque quiero, porque a mí no me la regalan ni nada parecido,  yo me gasto mis 10,95€,  pero es que creo que os va a encantar si os gusta la cosmética tanto como a mi. 


5 comentarios:

  1. había escuchado hablar de este tipo de cajas con productos para probar y dar tu opinión posteriormente; lo que no sabía es dónde ni qué productos ofertaban! Pero creo que me has convencido Sandra, voy a mirar la página y a ver como funciona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio no estaba muy convencida y me lo pensé bastante pero decidir probar con una a ver si me gustaba porque como te puedes dar de baja cuando quieras... si recibes la primera y ya luego te quieres dar de baja lo puedes hacer, por eso me decidí porque si te obligaran a tener un tiempo de permanencia me lo hubiera pensado más. Pero al final estoy muy contenta de haberme decidido ;)

      Eliminar
  2. Ya está hecho, me he suscrito, creo que mi caja debe llegar pronto :) qué ilu xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues la cremita de los pies tiene una pinta genial!
    Me gusta un mo<ntón vuestro blog, además el nombre es genial.
    Os sigo, pasaros por mi blog y si os gusta no dudéis en devolverme el follow
    un beso desde sorayadanna.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias, he probado la crema y la verdad es que esta super bien, ahora mismo me paso por tu blog, muchos besitos!!

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...