lunes, 24 de junio de 2013

EXPOSICIÓN DE TALLERES MUNICIPALES DE CERÁMICA, ESCULTURA Y TAPICES.

    Lo que hoy os traigo es puramente casual, por eso nos hemos saltado nuestro particular calendario de publicación de "un día sí, un día no".

   Iba paseando por el centro de Fuengirola y... ¡Sorpresa! ¡Exposición que te crió! Y me dije "es tu obligación de bloguera avisar a quienes estén cerca y no sepan que merece la pena verla y contársela a los que vivan lejos". Sólo tenéis hasta el 26 de junio para verla, en la Casa de la Cultura de mi ciudad (Avd. Juan Gómez "Juanito" nº12). También os dejo su teléfono por si queréis preguntar algo: 952 58 93 49.

   Estas son las obras, entre muchas, que más me gustaron:


















   Sé que os aviso con muy pocos días de antelación, apenas os doy un par de días para pasaros por allí, pero, en compensación, aquí os dejo el calendario de exposiciones de este lugar para todo el verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...