domingo, 30 de junio de 2013

EASYWAX DE VEET

 Hace algo más de un mes, recibí por sorpresa la noticia que de me había tocado la EASYWAX de VEET en un sorteo que hizo la "La bruja con tacón de aguja" en su blog. Nunca me había tocado nada en ningún sorteo y el regalo me encantó, porque llevaba tiempo queriendo una máquina de cera fría, pero siempre posponía su compra porque por una cosa o por otra me surgía algo más importante que comprar y, además, como tampoco está la economía para tirar cohetes, los precios de estas máquinas me hacían pensármelo bastante. Pero mira por donde, y cuando menos me lo esperaba, la he conseguido sin gastarme nada.



La maquina es un dispositivo autocalentable de cera tibia en Roll-on, está indicado para todo tipo de pieles, incluido las sensibles, y es capaz de arrancar el vello de hasta 2 Mm, algo que en verano viene muy bien, porque ahora que lucimos piernas casi todo el día no podemos estar esperando al que el vello crezca demasiado.

Este pack contiene:

  • Un dispositivo autocalentable y su tapa.
  • Recambio de 50 ml con cabezal roll-on.
  • 12 bandas reutilizables.
  • 4 toallitas para retirar los restos de cera que queden en la piel.
  • Una base para sujetar el dispositivo y un cable eléctrico.
Además del recambio especial para piernas y brazos, que es el que contiene el pack, se venden otros recambios con un cabezal más estrecho especialmente diseñado para ingles y axilas, aunque si he de decir la verdad creo que sería un poco complicado hacer la cera con roll-on en estas zonas, pero seguro que las más mañosas lo consiguen.

Los recambios contienen cera de abeja natural y para usarlo solo lo tienes que dejarla calentar 20 minutos y listo, la cera no quema ni gotea, y al pasarlo deja una línea de cera uniforme por lo que apenas hace falta repetir en la misma zona, aunque, eso sí, depende de la cantidad y el tipo de vello que tengas. Además, como la cera tiene aceite de almendras no deja la piel tan seca como con la cera normal.


El precio de este pack en tienda es de 15€  y el precio de los recambios es de 8€, no es que los recambios sean lo más barato del mundo, pero cunden bastante, lo que no me gustan mucho son las bandas para retirar la cera, porque son como demasiado "blanditas", pero vamos que eso tiene arreglo, porque si no te gustan puedes comprar por ejemplo las de deliplus.

Y vosotras ¿La habéis probado ya? 



2 comentarios:

  1. Vale, ahora espero que pueda llegar bien el comentario, qué coraje me dio =(

    Estoy totalmente de acuerdo con Sandra en su opinión acerca de la Easy Wax! Yo, personalmente, siempre he preferido los métodos tradicionales, pero si algún día me planteo cambiarlo seguramente usaría alguno de este tipo, más específico en el tratamiento de la piel femenina.

    Además, sea cual sea el que usemos, a mí siempre me gusta usar crema después, para evitar posibles irritaciones de la piel, con lo sensible que se quedam hay que cuidarla!

    un besazooo =)

    ResponderEliminar
  2. Si yo prefiero ir a la esteticista que me fio más de ella que de mi, pero siempre viene bien tener algo así en caso para cuando no tienes tiempo de ir a depilarte.
    Yo también uso crema, me depile o no, tooooodos los días, vamos no se me pasa ni uno, para mi es super importante!

    Un beso guapaaa!

    ResponderEliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...