viernes, 14 de junio de 2013

DOSIS V: RECICLANDO ARMARIO.

   Siempre estamos hablando de que las modas vuelven, de que los setenta están hoy más presentes que nunca, de que se lleva lo retro, lo "vintage"... Pero no sé si realmente nos atrevemos a llevar estos dichos al hecho o nos conformamos con comprar ropa de ese estilo en Zara.

   Pues bien, yo os traigo una prueba fehaciente de que hay ropa que yo sí reciclo.

   Hace poco, durante el cambio de armario primavera-verano, mi guapísima madre sacó un traje estampado precioso de cuando yo tenía... ¡Un año! Es decir, de 1991 (este que veis en la foto).

Mi guapísima abuela es la señora de detrás.

   Por suerte, ella y yo tenemos una talla parecida y pude satisfacer el gusanillo de probarme esa pequeña joya. Pero, claro, no podía conformarme sólo con eso y, aunque ponérmelo entero me parecía un exceso (...blusa estampada con hombreras), el sábado por la noche me enfundé en esta preciosa falda.




Contadme ¿Os animáis a reciclar o ya lo habéis hecho? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...