sábado, 8 de junio de 2013

AUTOBRONCEADORES

 Siguiendo al hilo del tema de broncearse, quería hablaros de los autobronceadores, ya que me parecen una buena opción para cuando tenemos algún evento y no tenemos tiempo de ir a la playa a coger colorcito, o para las que no tienen la suerte de tener la playa cerca, o trabajan tantas horas que les es imposible poder ir a la playa o a la piscina.




 Yo he probado algunos tanto para el cuerpo como para el rostro, y he de decir que de ellos descarto claramente el de DOVE y el de GARNIER, son marcas que me gustan en general pero con los autobronceadores yo creo que no han acertado, sobre todo DOVE que deja un color un poco amarillento que parece que estan enferma del mal color que deja, y no es que lo diga yo nada más, si no que todo el mundo me decía el mal color que tenia, y la de GARNIER, bueno no es especialmente malo, simplemente que a mi no me gusto el tono que daba.


Sin embargo, la crema autobronceadora de DELIPLUS además de tener un precio muy bueno, creo que esta bastante bien, esa es la que yo me he comprado porque deja un tono bonito, yo todavía no la he usado lo suficiente, pero he visto en otras personas el tono que deja y me ha gustado.

Otra cosa que me han recomendado son las toallitas autobronceadoras también de DELIPLUS, yo no las he probado, pero creo que pueden estar bastante bien para cuando nos urge coger el tono más rápido.

En cuanto a las del rostro, se que las toallitas también se pueden usar para la cara, y también, que hay gente que se pone la misma en el rostro que en el cuerpo, aunque yo no me he atrevido, así que uso la de L'OREAL, que la descubrí por casualidad a finales del año pasado en una oferta que había en PRIMOR y que la verdad es me gusta bastante. Además, solo con usarla tres días ya notas la diferencia de color.

En cuanto al modo de ponernos el autobronceador, la noche antes de empezar a usarlo,  debemos ponernos un exfoliante corporal, en caso de que nos la vayamos a poner en el cuerpo, o en la cara si vamos a usar el autobronceador del rostro. Esto debemos hacerlo para que nos quede un bronceado más uniforme, y que no se nos quede a parches en las zonas con piel muerta. Después de ponernos el exfoliante en la ducha, debemos ponernos una crema hidratante normal, ya que el autobronceador se fija mejor en una piel bien hidratada.

Bueno esto es todo, espero que os sirva y si conocéis otros autobronceadores buenos decídnoslo en algún comentario para probarlo. Vuestros consejos y opiniones son muy importantes para nosotras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...