miércoles, 15 de mayo de 2013

OTRA DOSIS IV

No he podido resistirme a este kit playero de H&M. Me encantaron los colores y, además, los bolsitos vienen genial para llevar las cosas ordenadas en el en bolso de la playa, ya que, como son grandes, a veces, cuesta mucho encontrarlas.

 Las chanclas las necesitaba porque cada año, no sé como me las apaño, rompo unas. Aunque, tengo que decir que, para lo poco que invierto en ellas y el uso que les doy, demasiado me duran. Me las compré de este color porque me encanta y es muy veraniego ¿Qué os parece? 

El mini neceser lo cogí en un arranque de consumismo cuando ya estaba en la caja para pagar lo demás. Es que me encantó, tiene un cepillo para uñas, dos limas y un palito para retirar cutículas, y es que, la verdad, me hacían falta cosillas de esas.





El precio de los bolsitos es de 5.95€, el de las chanclas 4.95€ y el del mini neceser 1.95€ ¡Yo creo que no esta nada mal la compra! Espero que os guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...