domingo, 19 de mayo de 2013

ORGANIZAR LA BISUTERIA

Tener la bisutería y complementos ordenados y localizados en todo momento a veces resulta tarea difícil, sobre todo si tenemos pendientes grandes o collares que se enredan unos con otros, ya que a la hora de arreglarnos supone una pérdida de tiempo tanto encontrarlos como desenredarlos, así que al final siempre nos ponemos lo mismo por no estar rebuscando ese collar que no sabes donde pusiste, o que está mezclado con tantas cosas que es imposible encontrar. Por ello, me gustaría enseñaros una forma fácil de tener organizada nuestra bisutería, además, de tenerla a la vista y accesible en todo momento.

Es bastante sencillo, solo necesitamos un corcho, de los que se usan para poner fotos y recuerdos, y agujas, que pueden ser de las normales o de las que nos dan en las bodas y que el final usamos poco; así también es una manera de aprovecharlas.

Aquí os enseño fotos a modo de ejemplo de cómo hacerlo. 



Este es un corcho de los grandes, así podemos poner la mayoría de las cosas. Los collares están sujetos con alfileres, los paquetes de pendientes pequeños con chinchetas y los pendientes grandes simplemente se clavan en el corcho, aunque también podemos poner un alfiler y colgarlo al igual que hacemos con los collares. 





Este segundo es mi favorito porque está personalizado, pintado del mismo color que la habitación en la que se encuentra, además lleva una tela de saco. Para ello,  hay que quitarle el marco y poner la tela con grapas y, luego, volver a colocar el marco y pintarlo del color que más nos guste o que mejor quede con nuestra habitación. 



Estos dos son pequeños porque están puestos en una columna, así aprovechamos el espacio, y podemos tener unas cosas en uno y otras en otro. En este caso, solo hay pendientes, pero podemos poner en uno collares y en otro pendientes, por ejemplo. 



Este último, también es de los pequeños, pero como veis caben muchas cosas, es otra opción si tenemos menos espacio y solo queremos colgar lo que nos ponemos más a menudo.


Para terminar, os dejo otra opción que combina la función principal del corcho, que es poner fotos, con la de colgar bisutería; en este caso los collares que siempre es más difícil guardarlos en una caja o un neceser. 

En este post tengo que dar las gracias a todas las que han colaborado enviándome la foto de su corcho para poder enseñarla, ¡Muchas gracias a mis amigas y mis primas! Espero que os guste ;)

2 comentarios:

  1. yo siempre tengo ese problema... hasta que descubrí que, además de ese truco que dáis, en tiendas como Claire's ya venden este tipo de accesorios para colocar nuestros abalorios; eso sí, son un poco caros, pero lo ideal es conmbinarlos.

    En esta misma tienda también venden específicos para collares a modo de percha, y como sugerencia, podríais publicar algo relacionado con esto, pero para que nos sea más asequible

    :)

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no sabia lo de Clarie's porque como llevo tantos años con mi corcho y estoy contenta ni me he puesto a buscar otras cosas, solo conozco los maniquíes pequeños que también son para eso, mi madre tiene uno, pero lo que pasa es que caben pocas cosas. La próxima vez que pase por Clarie's voy a echar un vistazo a ver que tal, y a lo mejor encuentro algo para las pulseras que las tengo un poco revueltas, porque en el corcho solo puedo poner las de cuerda. ¡Muchas gracias por la información! Muchos besitos!

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...