viernes, 3 de mayo de 2013

OBRA DE TEATRO CONTEMPORÁNEO "UN ÚLTIMO HOMBRE"

    En los próximos 9 al 12, 16 al 19, y 23 al 26 de Mayo podremos disfrutar de la obra de teatro “Un último hombre”, representada por los alumnos de 4º curso de la  Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga y realizada en el teatro de la misma escuela.


   La representación es una obra de teatro-danza, es decir, que combina texto y coreografías. Esta obra trata de abordar, a través de cinco monólogos inspirados en Lorca y Müller y  ambientado en la guerra civil española, la soledad que siente un hombre en el instante en el que va a morir y cómo sus recuerdos, los recuerdos de toda su vida, vienen a visitarlo hasta que su vida se apaga. Como está inspirada en la vida de Federico García Lorca nos podemos encontrar partes que nos suenan, como la relación que este tenía con su padre, su huida a Sudamérica donde verdaderamente fue libre, etc.


   Esta obra no es recomendable para menores de 15 años.

   El horario de todas las funciones será a las 20:30 horas, excepto los domingos que será a las 19:00 horas.

   Con respecto a las entradas, están numeradas por el tipo de espectáculo, ya que se trata de teatro circular en el escenario, pero solo se pondrán a la venta entre 80 y 100 localidades diarias y los asientos no son numerados. ¡Así que mientras antes compréis vuestras entradas mejor! El precio es de 3€ y las podéis conseguir enviando un correo electrónico a  director@esadmalaga.com con vuestro nombre y el número de entradas que queráis para reservarlas y las recogéis en taquilla durante esta semana. La taquilla estará abierta de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes y de 18:00 a 20:00 los lunes.




   Y, por último, una recomendación de una de sus protagonistas:

“No intentéis comprenderlo todo y en cada momento, porque perderéis la atención, tenéis que venir a SENTIR, dejaos llevar por las palabras y la música ¡Disfrutad!”

   ¡Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...