viernes, 31 de mayo de 2013

INAUGURACIÓN BAR MARINA

Como ya os anticipé ayer, esta tarde a las 20:00h se inaugura el nuevo BAR MARINA en C/ José Iturbi Nº1 de Marbella. Y digo nuevo, porque este bar lleva funcionando desde 1994 y muy bien, pero los tiempos cambian, y lo tradicional hay que modernizarlo, aunque claro sin perder su toque de siempre, que es lo que le ha hecho ser tan conocido en la zona y que lleve funcionando tan bien durante todos estos años.




La ciudad de Marbella, aunque a mi me encanta, se caracteriza por ser bastante cara, parece que esta hecha solo para gente de dinero y extranjeros que vienen aquí a dejarse lo que han ganado todo el año (que, por otro lado, está bien que, tal y como esta la cosa, se dejen el dinero aquí) y sin embargo en esta cuidad hay gente de todo tipo, en su mayoría gente de “clase media”, por ello no entiendo que todo sea tan carísimo y que la gente que llevamos toda la vida en Marbella tengamos que pagar igual que los que vienen de fuera, cuando se que en algunas ciudades tan turísticas, los residentes tienen descuento en muchos sitios.

Es por eso por lo que, aunque a mi me gusta mucha salir a pasear y tomar algo por mi cuidad, me duele en el alma (y en el bolsillo) que me cobren 7€ por una copa o 4€ por una cerveza, pero el Bar Marina no es así, tiene precios muy económicos, la mitad de lo que te cuesta en la mayoría de los bares, a los que por cierto no tiene nada que envidiarles, aunque no este el pleno centro de la ciudad y/o en primera línea de playa. Además, el antes y el después del bar es impresionante, los que lo conocían de antes lo sabrán.

Otra de las cosas buenas que tiene es que abre todo el día, por lo que podemos ir a desayunar, a tomar algo antes de comer, a merendar o a ver el fútbol por las tardes.

Espero que os paséis por allí, si no es hoy otro día, os lo recomiendo porque creo que es un sitio muy bueno, con gente muy agradable en el que te puedes tomar algo a gusto sin que te sangre el bolsillo.

No os he podido poner fotos porque aún están ultimando detalles para la inauguración, quería esperar a ver si podía hacer alguna pero no ha podido ser, así que mañana en este mismo post pondré las fotos del día de hoy.

* Aquí os dejo algunas fotos, ayer no puede hacer muchas porque estaba muy lleno, así que he ido hoy a la hora que estaba un poco más vacío para hacer algunas que se vea mejor el bar.




¡Qué rico!

Buenas raciones y buen precio.


¡Nos encanta!

Cuidan hasta el último detalle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...