martes, 30 de abril de 2013

PANTALONES FLORALES.

Ayer me compre el ansiado pantalón de flores del que tantas ganas tenía. Había buscado por todos lados alguno que me gustara y que no fuera muy caro, así que, finalmente, he acabado comprándomelos en el mercadillo por 8€. El precio me pareció genial,  más que nada porque tampoco quería invertir en unos pantalones que cuando pasan de moda ya no te apetece ponértelos. Además, de los estampados siempre nos cansamos mucho más rápido que de las prendas lisas. El problema que me surgió es que no sabia como combinarlo, así que navegando por la red, he encontrado algunos ejemplos de cómo llevarlos que me gustaría enseñaros.


 Estos dos looks con pantalones florales son unos ejemplos que nos enseñaba el país en su sección de moda online. El de la izquierda me encanta, además mis pantalones se parecen mucho a esos, lo que no sé si me gusta tanto son los zapatos descubiertos con el abrigo, lo combinaría mejor con un zapato como el de la derecha.







Este que nos propone estampadosycolores.blogspot.com también me encanta. Como los pantalones son bastante llamativos, quedan muy bien con una camisa blanca y unos zapatos nude, dando un toque de color con el bolso.



Celebrities como Olivia Palermo y Miranda Kerr son ejemplos de cómo llevar este tipo de pantalón con elegancia. Olivia Palermo combina estampados animales y florales.

Estos pantalones que son de flores, pero son más discretos que los anteriores, son más elegantes para poder ponerlos en ambientes más serios ya que son menos coloridos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...