miércoles, 3 de abril de 2013

CHAMPÚ AUSSIE

Mi abuela, que es peluquera, siempre me este regañando para que me cuide el pelo y no tenga que cortármelo tan a menudo, además me dice que invierta en productos buenos para el cabello, pero como mi economía no da para mucho tampoco puedo gastarme 30 € en un champú, así que al menos decidí salir de los habituales de 3€ y gastarme el doble, o sea 6€ algo que para mi ya es invertir. Me compré el champú de AUSSIE MIRACLE LIGHT para raíces grasas y puntas secas ya que mi pelo es “mixto” y nunca logro dar con un champú que me lo equilibre (y mira que he probado champús purificantes, equilibrantes, etc.) y la verdad es que el pelo me dura mas tiempo limpio y por otro lado no me noto las puntas muy secas, aunque he de decir que uso mascarilla (siempre de medios a puntas) y por eso también están más hidratadas, aún así, con otro champús para pelo graso las notaba muy secas y me costaba mucho peinarme por los enredos. Otra de las cosas buenas que tiene es que huele muy bien y hace bastante espuma, por lo que podemos utilizar menos cantidad de producto del que habitualmente usamos y así, el bote nos durará más.



Os ánimo a la que probéis, aunque claro yo hablo desde mi experiencia y lo que le puede venir bien a un pelo puede que a otro no, por eso AUSSIE tiene una gran variedad de productos para todo tipo de cabellos.

Cuanto se me acabe mi mascarilla habitual quiero probar el 3 MINUTE MIRACLE RECONSTRUCTOR, que es un tratamiento intensivopara las puntas secas, porque que me lo han recomendado mucho, y como he tenido buena experiencia con el champú pues también quiero probarlo a ver que tal,  así que ya os contaré la experiencia.





1 comentario:

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...