martes, 5 de marzo de 2013

PRONOVIAS NO SUSTITUIRA A MANUEL MOTA

La marca de vestidos de novia y fiesta, va a sacar una nueva colección diseñada exclusivamente en sus talleres de diseño de El Prat de Llobregat en la que trabajaran 60 profesionales, con el objetivo de potenciar la cantera e incorporar nuevos diseñadores para innovar y enriquecer la propuestas de Pronovias,  por lo que de momento se descarta que vaya a participar en la firma ningún otro diseñador para sustituir al Manuel Mota que estuvo con la firma durante 23 años.

La nueva colección creada por Pronovias Fashion Group llevara el nombre de “Atelier Pronovias” que es el nombre del taller donde trabaja el equipo creativo, y así el grupo de moda nupcial abre una nueva etapa.



 Pronovias que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en más de 90 países, con 193 tiendas y más 4.000 puntos de venta.

Fuentes: Europa press y Fashion United 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...