martes, 5 de marzo de 2013

MANZANILLA PARA EL DOLOR DE CABEZA.


El dolor de cabeza es algo que nos afecta en nuestra vida diaria si lo padecemos con frecuencia. Tomar una analgésico, es una manera muy eficaz de combatirlo pero a veces ni si quiera esto funciona, y es cierto que tampoco debemos abusar de los medicamentos ya que todos, (ibuprofeno, paracetamol o aspirina) nos pueden crear algún problema secundario o simplemente que nos hagamos inmunes a sus efectos.
La manzanilla es una alternativa natural a estos analgésicos y algunas veces de forma realmente efectiva, aunque claro, habrá días que el dolor sea tan fuerte que no se alivia con nada.



 La forma de tomarla es la siguiente: la manzanilla mientras mas natural sea esta mejor, es decir, que no sea de esas de bolsitas que se venden en los supermercados, si no de herboristería u otra tienda similar, hervimos la manzanilla como de costumbre, una vez hervida exprimimos medio limón y se lo echamos a la manzanillay para endulzarlo le ponemos miel. Lo podemos tomar todas las veces al día que queramos para que funcione, aunque depende de lo fuerte que sea el dolor necesitaremos más o menos.
Otra forma de aliviar el dolor de cabeza es andando completamente descalza por la casa, el problema de este método es que en estos meses de frío puede que acabamos cambiando el dolor de cabeza por un resfriado, por eso es mejor para los meses en los que haga mejor tiempo.
Espero que esto sirva de ayuda y si conocéis otros métodos para el dolor de cabeza no dudéis en comentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...