viernes, 8 de marzo de 2013

MASCARILLA DE TOMATE.

El tomate, además de todos los beneficios que aporta a nuestra dieta como la vitamina A y C, minerales como fósforo, hierro, calcio, magnesio, manganeso, zinc, cobre, potasio y sodio así como antioxidantes, tienen múltiples propiedades para la piel.
El tomate contiene radicales libres que inciden en la producción de colágeno y ayuda a mantener la piel firme y elástica, por lo que previene el envejecimiento de la piel, además, es muy bueno para las piel grasa y los puntos negros. La mascarilla de tomate funciona muy bien en estos casos, porque ayuda a controlar los brillos propios de la pieles grasas y a prevenir la aparición de esos puntos negros y espinillas.



 Para preparar la mascarilla pelamos un tomate y lo trituramos, seguidamente lo aplicamos por toda la cara centrándonos en las zonas con más brillos (generalmente la zona T) y lo dejamos actuar 15 ó 20 minutos, una vez pasado este tiempo, lo retiramos con agua templada y nos ponemos nuestra crema hidratante diaria.
Si queremos que además la mascarilla nos sirva como exfoliante, también le podemos poner un poco de azúcar o sal y aplicárnosla con los dedos haciendo círculos.


Existen algunas marcas como ORIFLAME que fabrican mascarilla de tomate, esto nos sirve si nos la queremos poner de forma habitual, porque es una forma rápida de tenerla a mano, aunque si podemos hacerlas nosotras mismas mejor, así será 100% natural.




Espero que os sirva de ayuda y Feliz Día de la Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...