sábado, 9 de marzo de 2013

LAS NUEVAS CC CREAMS


Las CC creams son las sucesoras de las BB creams que tanto revolucionaron el mercado de la cosmética el año pasado. En 2013 damos un paso más con las Color Control (o complexión Corrector), son fórmulas todo en uno que nutren, hidratan, iluminan y calman. Tienen más ingredientes antimanchas y antioxidantes que las BB creams por lo que produce un efecto photoshop en nuestro rostro. Ya no vamos a necesitar maquillaje para el día a día porque estas cremas nos aportan color a la piel con un acabado más perfecto que las BB creams, además al igual que su antecesora contienen protección solar imprescindible para cuidar nuestra piel. Otro de sus beneficios es que tapona menos los poros, por tanto hidratan más y asfixian menos.

Su eficacia se debe a lo beneficioso de sus componentes: Ácido hialurónico, vitamina E, extractos de té blanco, extractos de hojas de té verde, polvos minerales, extracto de nueces de macadamia, extracto de Aloe Vera y factor de protección.

Próximamente podremos encontrar nuestras CC creams de las marcas Olay o Max factor: 


La CC Cream Regenerist de Olay perfecciona y unifica el tono facial al instante, para un cutis de aspecto resplandeciente con protección solar SPF 15. A partir de mayo estará disponible en tres tonalidades para adecuarse a todos los tonos de la piel el precio será de 35,50 euros.


La CC Cream de Max Factor tiene una revolucionaria fórmula que contiene suaves elastómeros, extracto natural de jojoba, agua de pepino, ácido palmitoleico y extracto de rosa mosqueta, con protección solar SPF 10. Ya esta a la venta un precio más asequible 12,95 euros.


¡Ya me contareis cuando la probéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...