jueves, 7 de marzo de 2013

EL DILEMA DEL SECADOR DE PELO.

Cuando mi maravilloso secador de 15€ se rompió creí que me daba algo, mi secador, el que ha estado conmigo durante 7 años había muerto y sin arreglo alguno. Me pasé más de dos meses pidiéndole prestado a mi abuela su secador, que por cierto también es muy bueno, es de peluquería así que no hace falta decir nada más, aunque que quede claro que mi secador no tenia nada que envidiarle a el de peluquería.

Hace poco mi abuela (con toda la buena voluntad del mundo) me regalo un secador ultra moderno, mucho más caro que el mío y supuestamente buenísimo de Babylis (claro que eso es lo que le dijo la chica de la tienda) y digo supuestamente porque el secador no podía ser peor. El difusor que traía ,único y especial para ese secador, hacia que el aire saliera frío y además alborotaba el pelo para todos los lados por lo que ni lo secaba ni lo rizaba, y además, el secador tenia tres velocidades pero no tenía termino medio, las dos velocidades más altas eran tan potentes que era imposible secarse el pelo con el, y la más baja era tan baja que a penas echaba aire, total, un autentico desastre. Después de el rato que estuve secándome el pelo (mucho más tiempo del tiempo que habitualmente tardo) el pelo se me quedo tan mal que un espantapájaros al lado mía podía hacer perfectamente el anuncio de pelo pantene.




Conclusión lo barato no siempre sale caro y lo caro a veces sale carísimo.

Evidentemente este secador con su correspondiente ticket de compra va mañana derecho a la tienda para que me lo cambien por otro, me conformo con un secador de esos de toda la vida, con un difusor de toda la vida, aunque no me importaría innovar pero estando seguro de lo que compro.
Me he puesto a mirar varios modelos pero todavía no me he decidido, he pensado en el secador GHD AIR que por lo visto tiene una pinta maravillosa (aunque por mi experiencia tampoco hay que fiarse mucho de las pintas) y si es tan bueno como las planchas seguro que es fantástico, porque como dice una amiga mía “La plancha GHD es la mejor inversión que puede hacer una mujer”. El problema que tiene este secador para mi es el mismo que tenia la plancha, el precio, cuesta 129 € lo que para mi sería hacer una buena inversión, y por eso me lo estoy pensando, porque aunque se que será bueno no se si tanto como para gastarte casi 130 €.


¿Alguien me recomienda algún secador que sea bueno, bonito y barato? 

2 comentarios:

  1. No te gastes tanto dinero en un secador ya que en Andrea puedes encontrarlos de profesional muchos mas baratos. En este caso estarías pagando la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final mi abuela me cambio el secador en la tienda del pueblo donde la compró, es de Braun y bastante baratito, 30€ y la verdad es que este funciona mucho mejor que el otro, pero vamos que para la próxima lo tendré en cuanta, porque además tengo Andrea al lado de mi casa, pero no me dio por llegarme a ver los secadores porque pensé que serían caros, muchas gracias por tu comentario y muchas gracias por la información!

      Eliminar

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...