viernes, 15 de marzo de 2013

¿CUAL ES EL COLOR QUE MEJOR NOS SIENTA?

Dependiendo de nuestro color de pelo, de piel y de ojos nos favorecen más unos colores que otros. Ahora vamos a ver según esto, el color que mejor nos sienta y aquellos que debemos evitar:

Colores en general según el color del cabello:

Morenas: A las morenas el color que mejor la va es el rojo porque resaltan el color su pelo, no importa si tenemos la piel más clara o más oscura. Las que tengan este tipo de cabello deben evitar los colores oscuros y los marrones.
Rubias: A las que tienen el pelo claro, el color que mejor les sienta es el azul en todas sus tonalidades. Resaltan el rubio del pelo e ilumina la piel pálida, que es el tono de piel que suelen tener las chicas con el cabello claro. El color que peor queda a las rubias es el amarillo.
Pelirrojas: A las que tienen la suerte de tener una bonita melena rojiza el color que mejor les sienta por excelencia es el verde, y aunque le quedaría bien en todos los tonos, el que mejor les viene es el verde esmeralda.
Castañas: Las castañas tienen la suerte de que la sientan bien la mayoría de los colores pero el naranja les favorece bastante, así como los tonos tierra. 




Color de maquillaje según el color de los ojos:


Ojos negros: A los ojos negros le favorecen los colores medios y que no sean excesivamente oscuros, también pueden utilizar algún color pastel pero no muy claro y deben evitar los blancos. Los mejores colores para este tipo de ojos son el color vino, o color ciruela y los tonos café.

Ojos marrones: A los ojos marrones le sientan muy bien los tonos azules porque hace un buen contraste con el marrón de los ojos, quedan bien usar esta color en sombras,  pero también lo podemos usar en lápiz de ojos y en rimel. Otros colores que sientan bien a los ojos marrones son los colores cafés, beiges, rosas, bronces y cobres.

Ojos azules: A los ojos claros en general la quedan bien los tono oscuros porque resalta más su color claro, aunque también maquillados del mismo color que los ojos resulta muy favorecedor. Los mejores colores para este tipo de ojos son los morados, grises y azules oscuros.

Ojos verdes: El ahumado de ojos favorece mucho a las personas con los ojos verdes aunque también a las personas de ojos azules y ojos claros en general, pero hay que tener cuidado de no pasarse con el negro si nuestros ojos son un poco pequeños. Resultan también muy favorecedores a los ojos verdes los tonos albaricoque, ciruela, melocotón, cafés, dorados, marrones claros y verde fuerte.

Ojos grises: Los tonos que mejor sientan a este bonito color de ojos son los tonos negros o carbón, morados y violetas y también tonos cafés.




Colores de ropa que mejor nos sientan según el tono de piel:

Piel oscura: A las pieles oscuras les quedan bien los colores claros porque resalta les resalta mucho, así como los colores medios, eso si deben evitarse los colores oscuros que no son muy favorecedores en este tipo de pieles.

Piel tostada: El tono de piel tostado, por el que muchas luchamos todo el verano, es un tipo de piel que le sientan bien casi todos los colores, los claros nos resaltan la piel y los oscuros lo podemos llevar sin miedo a que parezcamos aún más blancas.

Piel blanca: Si tenemos la piel clara será mejor que evitemos los tonos oscuros porque nos resalta aún más el blanco de nuestra piel, a no ser que nuestra intención sea parecer más pálidas. Los colores claros, pero no muy claros, son los que sientan mejor estas pieles porque nos aportan más luminosidad y nos hace parecer menos pálidas. También quedan bien los tonos medios.

¡Si sabeis algo más sobre los colores que mejor nos sientan no dudeis en comentarmelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sea cual sea tu opinión, muchísimas gracias por leernos.
Nosotras siempre leemos y respondemos a todos y cada uno de los comentarios. Así que, si tienes otro punto de vista o quieres hacernos saber algo, adelante, escribe :)

Seguramente no verás publicado tu comentario de inmediato, pero no te preocupes, en cuanto llegue a nosotras, podrán verlo todos.

Gracias de nuevo ^^

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...